El Luchador

El luchador es un audiovisual con imágenes tomadas por Alberto Loranca, estudiante del taller de fotografía para ciegos y débiles visuales de Ojos que Sienten donde participé como maestro este verano.   Entrevisté a Loranca para el audio e hice la producción final de la presentación. Conocí a Alberto cuando estaba trabajando en mi propio audio-slide show sobre esta escuela de fotografía para personas visualmente discapacitadas.  Alberto Loranca es ciego de nacimiento. En este trabajo usa un luchador de juguete y una linterna para representar sus reflexiones sobre la vida, en particular la lucha que la gente afronta para tener éxito y lograr ser mejores personas.   Encontré sus fotos mientras organizaba el archivo fotográfico de la asociación y le pregunté sobre qué había querido comunicar con ellas. Me encantaron el concepto y el mensaje, es simple y está lleno de sabiduría. Esta presentación es diferente a otras que he producido anteriormente, su voz es el único sonido que aparece y las fotografías son en blanco y negro.
(Photo ©Alberto Loranca/OQS)
El luchador es un audiovisual con imágenes tomadas por Alberto Loranca, estudiante del taller de fotografía para ciegos y débiles visuales de Ojos que Sienten donde participé como maestro este verano. 

Entrevisté a Loranca para el audio e hice la producción final de la presentación. Conocí a Alberto cuando estaba trabajando en mi propio audio-slide show sobre esta escuela de fotografía para personas visualmente discapacitadas.

Alberto Loranca es ciego de nacimiento. En este trabajo usa un luchador de juguete y una linterna para representar sus reflexiones sobre la vida, en particular la lucha que la gente afronta para tener éxito y lograr ser mejores personas. 

Encontré sus fotos mientras organizaba el archivo fotográfico de la asociación y le pregunté sobre qué había querido comunicar con ellas. Me encantaron el concepto y el mensaje, es simple y está lleno de sabiduría. Esta presentación es diferente a otras que he producido anteriormente, su voz es el único sonido que aparece y las fotografías son en blanco y negro.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...