Las verdaderas amenazas

Un mosquito picándome en Chiapas, en una  zona donde, supuestamente, hay un gran  peligro de contraer enfermedades por los  mosquitos. ¿Piensas que estoy loco?  Pues fíjate que yo creo que no lo estoy,  he investigado mucho y estoy seguro de que  correría mucho más riesgo echándome un insecticida como el DDT, metiéndome  en una autopista o comiendo los productos  procesados con químicos que venden  en los supermercados.
Un mosquito picándome en Chiapas, en una
zona donde, supuestamente, hay un gran
peligro de contraer enfermedades por los
mosquitos. ¿Piensas que estoy loco?
Pues fíjate que yo creo que no lo estoy,
he investigado mucho y estoy seguro de que
correría mucho más riesgo echándome un
insecticida como el DDT, metiéndome
en una autopista o comiendo los productos
procesados con químicos que venden
en los supermercados.
El día 15 de febrero "profeticé" publicamente en Facebook que cuando se fuera el papa de México se anunciaría una epidemia de Zika en el país. Y por supuesto, como era de esperar, unos días después mi profecía se cumplió.

Los vates eran los adivinos y profetas de la antigua Roma, y Vaticano significa “lugar de profetas” o "lugar de adivinos”. Pero, no hay que confundirse, lo que yo predije ese día era más que previsible.

Como anuncié, el día que el Papa salía México, el mosquito que contagia el Zika, desaparecido durante los días de la visita papal, reapareció renovado y "milagrosamente" se puso a picarle a todo el mundo. 
Hay que mencionar, que lo que hace a mi profecía interesante y acertada es que fue el mismísimo Papa, desde el aeropuerto, ¡quién anunció la reaparición del Zika en México!

Siguiendo con mi linea de profecías, después vaticiné que el Zika dejaría de molestar cuando comenzaran los Juegos Olímpicos de Brasil. Pero, la verdad, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de esto. Más bien lo contrario.
El hecho es que, igual que los mexicanos, los mosquitos brasileños, como predije, se fueron de vacaciones para los juegos olímpicos.

En lugar de intentar convencerte de que el Zika sería un cuento para meter miedo, un negocio para vender vacunas, o una forma de distraer del grave efecto que provocan en las personas los pesticidas y la geoingeniería.
Y en lugar de intentar de que aceptes que el Zika se usó como distracción para implantar una dictadura en Brasil, despojar a millones de personas de sus tierras y deforestar el Amazonas, voy a exponerte un montón de hechos contundentes para que tu mismo saques tus propias conclusiones.

Lo primero que muestro es un texto en el que incluso la misma OMS, que no es muy de fiar por su posición oficialista, afirma que ”el Zika no es más peligroso que el dengue". ¿Cuántas personas mueren de Zika? ¿Te lo has planteado?

Cuando la OMS declara la emergencia mundial en la que hay unos 20.000 afectados entro a buscar las cifras de muertos a causa del Zika y veo que para BBC no es un dato importante. ¿Si es tan peligroso el Zika porqué no se publican las cifras de muertos?¿O es que realmente no es tan peligroso como dicen y lo que está enfermando a las personas puede ser otra cosa?

En Brasil hay millones de niños de la calle, sólo en Sao Paulo se habla de 400.000. ¿Pero todos están preocupados por el Zika?¿Cientos de miles de niños de la calle no importan pero unas cuantas decenas de casos de afectados por un virus que ni siquiera han sido verificado son una pandemia?

Por otro lado, mientras que se dice que no está comprobado que la microcefalia la provoque el Zika, y cuando se sabe que la pobreza y la exposición a los químicos si la producen. ¿Que dice la versión de la prensa basada en la opinión de unos cuantos políticos disfrazados de científicos? Que toda la culpa es del Zika.

Según estudios de la misma OMS, los plaguicidas intoxican aproximadamente al año a tres millones de personas y matan aproximadamente a 220.000 ¿Y es buena idea fumigar a las personas y las embarazadas con químicos que supuestamente provocan microcefalia?

Una de las causas reconocidas de la microcefalia son los químicos y, curiosamente, Brasil es el país donde más agroquímicos se usan del mundo. ¿Y que dice sobre este dato gran parte de la prensa? Ni lo mencionan.

Otra de las causas reconocidas de la microcefalia es la desnutrición, la falta de alimentación de la mujer cuando está embarazada. ¿Y cuales son las cifras de desnutrición de Brasil? ¡¡¡Las más altas de América!!!. ¿Y que dicen los medios sobre este otro dato, aun más importante que el anterior? ¡Pues tampoco lo mencionan!

Resumiendo, que Brasil es el país que más agroquímicos arroja del mundo y el que tiene mayor desnutrición, ambas causas comprobadas de microcefalia, y todavía a día de hoy hay medios de prensa que publican artículos que dicen que “sospechan” que podría ser del Zika. El que tenga ojos para ver que vea, como diría Jesucristo.

En España, según los médicos, la gripe normal mata entre 1000 y 4000 personas al año y en EEUU esta cifra llega a 24.000. Conociendo estos datos estaría bien preguntarse: ¿Cómo pueden estar poniéndole vacunas a las embarazadas y fumigando las ciudades con peligrosos agroquímicos por una enfermedad como el Zika, que es muchísimo menos peligrosa que la gripe normal?¿Y no nos enseñaban en la escuela que los virus no tienen cura?

Resumiendo: que para salvar a Brasil y a otros países de la “amenaza” del Zika, que apenas causa muertes y es reconocido por la OMS como menos peligroso que el dengue, se está fumigando a millones de personas con plaguicidas, que sí son causa probada de más de tres millones de intoxicaciones y de 220.000 muertes directas al año. ¿Le encuentras sentido? Lo tiene si comprendes que hay gato encerrado y buscas el cascabel.

Ahora observa estos síntomas y dime que piensas: ¿Tendrán relación con el Zika?

PULMONES Y VÍAS RESPIRATORIAS

Dificultad respiratoria

SISTEMA NERVIOSO

Coma (disminución del nivel de conciencia y falta de reacción)
Convulsiones

PIEL

Irritación
Enrojecimiento o hinchazón ****

CORAZÓN Y SANGRE

Frecuencia cardíaca lenta

PULMONES Y VÍAS REPIRATORIAS

Dificultad respiratoria
Sibilancias

SISTEMA NERVIOSO

Ansiedad
Coma (disminución del nivel de conciencia y falta de reacción)
Convulsiones
Mareo
Dolor de cabeza
Debilidad

VEJIGA Y RIÑONES

Aumento de la micción

OJOS, OÍDOS, NARIZ Y GARGANTA

Aumento de la salivación
Aumento del lagrimeo
Pupilas pequeñas

ESTÓMAGO E INTESTINOS

Cólicos abdominales
Diarrea
Inapetencia
Náuseas
Vómitos

PIEL

Labios y uñas morados

¿Que te parecieron estos síntomas? ¿Te recordaron a los del ZIKA? Pues fijate que estos son los síntomas por intoxicación de los plaguicidas, incluyendo a los insecticidas con los que se está fumigando para "salvar" a la gente de los mosquitos. ¿Ya lo viste? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y ahora te preguntarás: ¿Qué sentido tiene crear un problema grave para solucionar un problema menor? ¿O será que quieren culpar al Zika de los daños a la salud de la comida contaminada con pesticidas, del humo de los coches, de la geoingeniería o de los efectos secundarios de las medicinas?

Según la OMS se calcula que cada año mueren siete millones de personas por la polución en las ciudades ¿Y las personas, que se tragan el humo de los coches, asustados por el Zika, se van al médico corriendo para vacunarse de un virus del cual no hay ni siquiera pruebas de que sea peligroso y del que no se conocen cifras concretas de muertos?

Según esta misma organización, la OMS,  el 59% de las muertes que hay al año en el mundo, más de 33 millones de personas, las provocan la mala alimentación, lo cual incluye la comida rociada con herbicidas o plaguicidas. ¿Y la preocupación de la prensa es una enfermedad leve de la cual se “sospecha” que podría causar la microcefalia? 

Cuando empezó el tema del Zika en Brasil, un brasileño me explico que el Zika, aparte de haber sido usado para fumigar a las personas, vender vacunas y meterle miedo a la gente, habría sido una tapadera para movilizar a 220.000 militares y prohibir las reuniones públicas durante las olimpiadas.

Según el “periodismo de destrucción masiva”, que el polémico Luis Carlos Campos ha bautizado como los “Mass Mierda” (Mass Media), el 50% de los brasileños estarían rechazando las olimpiadas.

Por esto, la teoría de este amigo, que yo comparto, sería que después de la ola de protestas que se realizaron durante el mundial, y habiendo crecido muchísimo el descontento de los brasileños desde entonces, la única forma de realizar las olimpiadas era inventarse el Zika para meter miedo, imponer una dictadura y militarizar el país. 
La teoría de que el tema del Zika estaba siendo usado para imponer disimuladamente una dictadura en Brasil se cumpliría semanas después cuando debido al escándalo de Petrobras, la presidenta Dilma Rousseff es derrocada en lo que muchos afirman que fue un golpe de estado.

Curiosamente, el día 24 de febrero, mi cuenta fue desactivada por Facebook, “por mi seguridad” cuando uno de mis artículos cuestionando al Zika se hizo viral y alcanzó muchos lectores en muy poco tiempo. 
Por primera vez en mucho tiempo una de mis entradas de Facebook se había hecho viral y estaba siendo visitada por miles de personas. Pero el sueño duró poco, minutos después me llegó un correo de un amigo que me avisaba que habían cerrado mi cuenta. ¡Esa es la falsa "libertad" que hay en las redes en la que tienen al mundo atrapado!

Suponiendo que la cuenta no hubiera sido cerrada por "error" y se tratara de un acto de censura, veamos las posibles causas de su cierre:

1. ¿Sería por destacar que la microcefalia es provocada también la malnutrición?  Brasil tiene una de las tasas de malnutrición más altas de América )

2. ¿O quizá fue porque relacioné la microcefalia con los productos químicos? Brasil es el país que más agroquímicos consume del mundo

3. ¿Quizá fuera porque encontré relación de la microcefalia con la vacuna de la rubeola y la vacuna de la fiebre amarilla, que, por cierto, se usa mucho en Brasil.

4. ¿O podría ser porque he publicado varias veces un vídeo donde Bill Gates dice, no sabemos si se "equivoca" o habla en serio, que usarán las vacunas y el sistema de salud para reducir a la población?
Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero en conclusión yo destacaría que muchos expertos confirman que el Zika no es peligroso. Además, diría que habría que tener en cuenta que este tema de los virus podría estar sirviendo para ocultar las verdaderas amenazas que son la pobreza, la exclusión social, o la geoingeniería, los agroquímicos, la contaminación industrial y la alimentación con productos procesados.

Está demostrado también que nuestra salud depende mucho de nuestro estado de ánimo y que el miedo también causa enfermedades. Por lo tanto, no le tengas miedo a nada, alegraté y no tengas miedo.

En esta entrada comparto la foto de un mosquito picándome en Chiapas, en una zona donde, supuestamente, hay un gran peligro de contraer enfermedades por los mosquitos. ¿Piensas que estoy loco? Pues fíjate que yo creo que no lo estoy, he investigado mucho y estoy seguro de que correría mucho más riesgo echándome un insecticida como el DDT, metiéndome en una autopista o comiendo los productos procesados con químicos que hay en los supermercados.

De todas formas, como comentaba antes, no quiero convencerte de nada, si quieres rociarte DDT, pues hazlo, si quieres ponerte la vacuna del Zika u otro virus, pues pontela, pero antes de hacerlo considera los datos que he aportado en este texto. 
Si haces memoria verás que los políticos y las farmacéuticas te han manipulado durante décadas vendiéndote las mentiras oficiales sin compasión ni descanso. ¿Si te engañaron antes porqué iban ahora a decirte la verdad?

A continuación comparto algunas historias que muestran como la prensa fue usada para manipular en otras dos crisis parecidas a las del Zika: 

La gripe porcinahttp://diarioobservador.blogspot.mx/2015/02/viaje-al-centro-del-universo-parte-18.html

Las vacas locashttp://diarioobservador.blogspot.mx/2015/06/el-cabrero-andaluz.html

Y también una historia que muestra el uso tan absurdo que hacemos de los venenos con los que supuestamente nos protegemos de los mosquitos: http://diarioobservador.blogspot.mx/2015/02/viaje-al-centro-del-universo-parte-17.html

Recuerda, no creas nada de lo que propongo, observa la información, investiga y saca tus propias conclusiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...