Menos votar y más sembrar

Algunas acciones que ayudarían a mejorar nuestro sociedad, a ver que te parecen:  Menos votar y más sembrar. Más frutales y menos concejales. Más productores y menos senadores. Más huertos y menos impuestos. Más acciones y menos elecciones. Más fresas y menos promesas. Más plantaciones y menos diputaciones. Más patatas y menos candidatas. Más boniatos y menos candidatos. Mas guisados y menos diputados.
Algunas acciones que ayudarían a mejorar
nuestro sociedad, a ver que te parecen:
 Menos votar y más sembrar.
Más frutales y menos concejales.
Más productores y menos senadores.
Más huertos y menos impuestos.
Más acciones y menos elecciones.
Más fresas y menos promesas.
Más plantaciones y menos diputaciones.
Más patatas y menos candidatas.
Más boniatos y menos candidatos.
Mas guisados y menos diputados.

Aquí estoy, viendo el desastre electoral español, preguntándome que pasaría si el dinero de las campañas electorales se invirtiera en ayudar a personas con ganas de sembrar árboles y montar huertos. O si se usara para evitar desahucios. O para financiar investigaciones y demandas para meter banqueros o políticos en la cárcel. ¿Que utópico no?

¿Imaginas si los 850.000 militantes del PP, 190.000 militantes del PSOE, los 75.000 afiliados de Podemos y los 50.000 de IU, en lugar de regalarnos de forma “altruista” sus discursos electorales y sus promesas, se pusieran mañana a sembrar huertos y a reforestar bosques?¿No sería mas acertado sembrar papas que discursos?¿No sería más patriótico sembrar árboles que hacer promesas, la mayoría imposibles de cumplir?

Estas elecciones le costaron al estado español 130 millones de euros, y aparte, los partidos han gastado, por lo menos 50 millones. En realidad, no se sabe cuánto han "invertido" los políticos de su bolsillo (o de los bolsillos de los contribuyentes) en las campañas.

¿Os imagináis 180 millones de euros invertidos en semillas orgánicas de todo tipo de plantas y árboles?¿Os imagináis ese dinero invertido en producir comida y repartirla entre los que la necesitan? ¿Os imagináis a este millón y pico de activistas políticos trabajando sembrando patatas en lugar de andar dando discursos en los bares, caña en mano? ¿Si quieren ayudar al país de verdad, no sería más lógico que sembraran árboles en lugar de falsas promesas?

Fijaos en una cosa, los campesinos se ven obligados a abandonar sus tierra por falta de recursos y porque no tienen dinero para pagar unos impuestos que sólo sirven para engordar a los políticos que no producen nada. ¿No sería mejor que el dinero que le damos a los políticos fuera a estas personas, los pequeños campesinos, que son los que realmente no dan de comer?¿No sería más lógico ayudar a los que de verdad producen y no a la casta parásita de los políticos? 

He aquí algunas acciones que ayudarían mucho a mejorar nuestra sociedad, a ver que te parecen: 
Menos votar y más sembrar. 
Más frutales y menos concejales. 
Más productores y menos senadores. 
Más huertos y menos impuestos. 
Más acciones y menos elecciones. 
Más fresas y menos promesas. 
Más plantaciones y menos diputaciones. 
Más patatas y menos candidatas. 
Más boniatos y menos candidatos. 
Mas guisados y menos diputados.
¿Se te ocurre alguno más? ¡¡¡Diviertete un rato y añádele nuevas propuestas a la lista!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...