Un secreto a voces

Elena con su hijo Daniel Santiago, asesinado  con arma de fuego en 1993 a la edad de 17  años en los Erasos, Caracas, Venezuela.  Mientras realizaba este reportaje que titulé   “Hermanas de Caracas” visité muchos de los  barrios más pobres de la capital venezolana y  comprendí que el problema de la pederastia  y de los niños desaparecidos era mucho más peligroso de lo que aparecía en los medios.
Elena con su hijo Daniel Santiago, asesinado
con arma de fuego en 1993 a la edad de 17
años en los Erasos, Caracas, Venezuela.
Mientras realizaba este reportaje que titulé 
“Hermanas de Caracas” visité muchos de los
barrios más pobres de la capital venezolana y
comprendí que el problema de la pederastia
y de los niños desaparecidos era mucho más
peligroso de lo que aparecía en los medios.
Hoy encontré un artículo que explica como unos niños que estaban bajo la tutela de la Generalitat estaba siendo explotado por una red de pornografía infantil. Mucha gente parece pensar que esta situación es casual, pero en realidad es la norma.

Hay una red de pederastia en toda Europa enorme y, según afirman muchos investigadores, en la red estan metidos políticos, policías, jueces, famosos, prensa, iglesia, etc ¿Y esto tiene sentido, si no como te explicas que aunque al años desaparecen cientos de miles de niños, apenas hay noticias sobre este tema, y aun menos investigaciones? ¿Se pueden perseguir delitos puntuales y se le pierde el rastro a más de 200.000 desapariciones?
Veamos algunos artículos sobre este tema:

Recientemente en una investigación en Inglaterra se descubre que al menos 76 políticos, 178 famosos y 7 deportistas estarían implicados en el tema de la pederastia. Aunque tengo que decir que estas investigaciones, lamentablemente, muchas veces se hacen para acallar al público y evitar investigaciones mayores. 

Por poner un ejemplo de estos encubrimientos, en 1984 desaparecía también en Inglaterra un dosier que implicaba a políticos de alto nivel con la pederastia. ¿Si protegieron entonces a la élite política porqué no los iban a proteger hoy?

También que este artículo confirma que la policía británica protegió a los pedófilos durante 35 años y por otro la BBC protegió durante décadas a Jimmy Savile, al que se le reconoce haber abusado de al menos 500 niños.

La pederastia en la ONU ha sido también reconocida y se dice que en el ejercito norteamericano la pederastia es "un secreto a voces".

Conocí a una periodista de investigación que descubrió redes pederastas en la Unión Europea y se atrevió a publicar su investigación en un diario alemán. Claro que no le dieron ningún Premio Nobel ni el Pulitzer, sino que su premio fue que la metieron en la cárcel por entrar en un correo electrónico sin permiso y su investigación se cerró.

Tiempo después el diputado belga Laurent Louis le daría la razón cuando afirmó que a Bélgica, país en el que está la sede de la Unión Europea, la gobiernan los pederastas y hasta llegó a llamar pedófilo al Primer Ministro belga.

En relación a la pederastia, está el caso del periodista Juan Ignacio Blanco en España, quién investigó el caso de las famosas tres niñas de Alcasser. El investigador llegó a afirmar que en España a la policía y a los guardias civiles no se les deja investigar a los pederastas 

Al final, por investigar demasiado, Juan Ignacio Blanco fue encarcelado junto al padre de una de las niñas de Alcasser justo antes de que iban a participar juntos en un programa de televisión.

Este caso de las niñas de Alcasser fue relacionado después con el caso del Bar España, En este local testigos afirmaban haber visto a personajes muy importantes de la sociedad española y de la política. 

¿Y que pasó con la investigación de Alcasser? Qué el padre y el periodista investigaron demasiado y El Mundo y Canal 9, este ultimo relacionado con algunos de los acusados extrajudicialmente, comenzaron una campaña para desacreditar a ambos y acabaron en la cárcel. 

El caso de Alcasser, como la mayoría de los casos sucedidos en los últimos años, han dejado claro que en Europa es mucho más peligroso investigar un crímen de pederastia que cometerlo.

¿Y sobre la iglesia?¿Que se puede decir sobre la pederastia de los religiosos? Yo mismo conocí a una monja que fue expulsada del convento en los años sesenta cuando encontró a un cura violando a un niño y lo denunció. La pederastia en la iglesia es más conocida, se insiste mucho en los curas, pero creo que es una forma de distracción para que no se hagan conexiones y se ignore la pederastia está en todas partes, como por ejemplo en la política y los famosos.

Este mismo año 2016, el protagonista de “El Señor de los Anillos” Elijah Wood, denunció que “los abusadores de menores en la industria cinematográfica son protegidos por poderosas figuras” y que Hollywood es "un nido de pederastas". ¿Y qué pasó? Pues nada, todos al cine a ver películas y a comer palomitas.

Una película que pareciera mostrar la pedofilia descaradamente es Laberinto, de David Bowie. Este cantante inglés tiene un turbio pasado y que fue acusado de pederastia. Sobre este hombre se llegó a acusar a la BBC de encubrir más informes y denuncias de pederastia contra David Bowie que contra el presentador de este mismo canal Jimmy Savile.

Aunque no se saben la cifras exactas de desapariciones, sólo en Europa se calcula que desaparecen al menos 250.000 niños cada año y según el FBI en Estados Unidos desaparecieron 2100 niños cada día en el año 2001. ¿Te has preguntado porque estas noticias no llegan a las portadas de los diarios?
El nivel de depravación actual es tal que en Inglaterra se le encontraron a un pederasta imágenes de 22 bebés muertos. ¿Pero que se puede esperar de un país en el que se demostró que Margaret Thatcher, la primera ministra, protegió personalmente a muchos de sus ministros de sus actos de pederastia?

Aunque parezca broma, como ultimamente a la prensa todo le parece “misterioso”, la BBC considera “misterioso” que hayan desaparecido 10.000 niños migrantes. Muchos de ellos secuestrados por enmascarados de los campos de "acogida" de migrantes en países como Alemania, Italia o Suecia. ¿Estaremos asistiendo, en realidad, a una nueva modalidad de los campos de concentración?

De estos diez desaparecidos, una gran parte eran niños sirios "liberados" recientemente por las autoridades europeas, con Francia a la cabeza. 

En el libro "1984" de George Orwell, que describe a la dictadura del Gran Hermano se dice: "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza." Que macabro e irónico resulta que fuera en el año 1984 cuando desapareció el dossier que implicaba a políticos de alto nivel con la pederastia.

Durante varios meses realicé un documental sobre la muerte de jóvenes en las calles de Caracas. Se trata de la historia de tres hermanas que perdieron a sus hijos por la violencia. 

Esta cercanía al ambiente de los niños de la calle me llevó a comprender la gran cantidad de jóvenes que mueren y desaparecen. Y sobre todo fui testigo de los pocos resultados, por no decir ningunos, de los organismos internacionales que "supuestamente" ayudaban a proteger a los menores. Puedes conocer este audiovisual sobre las Hermanas de Caracas, pinchando aquí.

Pero, no nos engañemos, no se puede culpar a los periodistas ni a las ongs de lo que está pasando, los pocos que han intentado investigar el tema de la pederastia han sido bloqueados por sus propios jefes, perseguidos por el Estado, despedidos de sus trabajos, amenazados por las redes o en el peor de los casos, murieron “suicidados”. Ir contra el poder no es un tema sencillo.

Supongo que al final la pregunta en este caso sería: ¿Qué hay detrás de estas redes?¿Es sólo una cuestión económica?¿Son los pederastas simplemente enfermos o existe algo más? Y otra pregunta importante sería: ¿Porqué la sociedad no actúa a pesar de que son cientos de miles las familias que pierden sus hijos cada año?

Este tema trae a mi mente una experiencia terrorífica que viví en primera persona en un local nocturno de Caracas en 2001. Ese día entré en un antro de madrugada y me senté una esquina a tomarme un "guisqui." 

En aquellos tiempos no me respetaba a mi mismo ni a mi salud y me iba a estos antros a maltratar mi hígado a base de alcohol. Hoy ya no hago esas cosas, ni tampoco las recomiendo.

En medio del fuerte ruido del rock, con el local lleno de gente, una mujer se acercó y me mostró un catálogo con fotografías de bebés, con el nombre y la edad. Abajo venía el precio por niño, que no puedo recordar. ¡Algunos tenían meses de edad y todos menos de 5 años!

Tardé unos segundos en reaccionar porque no comprendí lo que pasaba y quedé en "shock": ¿Qué hacía aquella mujer mostrándome fotos de bebes en un catálogo a las dos de la mañana en un local nocturno? 

Cuando comprendí que la mujer estaba ofreciendome aquellos niños pensando que yo era un pederasta, lo primero que sentí fue un gran terror y lo segundo fue una necesidad enorme de golpear a aquella mujer. La cara que puse fue tal que la mujer salió corriendo entre la gente del pub abarrotado y desapareció.

Quizá lo mejor que me pudo pasar es que no la alcancé ya que pocos años después me llegó la noticia de que el dueño de ese local apareció muerto en Mérida, Venezuela. Y casi por las mismas fechas murió la portera, una mujer que vendía cigarros y mantenía limpios los baños del local.
No me siento orgulloso de haber acudido a estos locales inmundos, de hecho no he llevado una vida ejemplar, al contrario. Pero tengo que admitir que incluso de los errores se aprende.

Aquel suceso de la mujer que ofrecía bebés con un catálogo me abrió la mente y me hizo comprender que la pederastia no es un tema de unos cuantos locos aislados como nos quieren hacer creer, sino que es un negocio real y organizado.

Si has llegado hasta aquí te preguntarás: ¿Porqué a pesar de las muchísimas denuncias que hay de pederastas en Hollywood, en la política, en el deporte, en la iglesia, y nadie hace nada? Propondría una posibilidad: ¿Acaso no hacen nada porque si algunos cayeran, hablarían y se llevarían por delante a una red mucho más amplia de nobles, políticos, famosos, deportistas, policías, jueces, militares y periodistas importantes de lo que podemos imaginar?

A continuación comparto algunos artículos y videos con teorías sobre lo que podría estar detrás de este tema de la pederastia:


Y sobre todo, te invito a leer El Mayor Secreto, de David Icke, un excelente libro que en su capítulo dieciséis ¿A donde han ido todos los niños? propone una explicación muy buena.

Sin duda que es un asunto muy importante sobre el que todos deberíamos informarnos y reflexionar.

A continuación te invito a ver un audiovisual que realicé en Caracas sobre los jóvenes que mueren debido a la droga y la delincuencia.

 

Para conocer mi trabajo te invito a visitar mi sitio: https://www.chicosanchez.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...