El Veneno del Dragón

¿De donde viene la palabra droga?  Y la respuesta es que droga viene  de dragón, y por eso, la droga es  el veneno del Dragón
¿De donde viene la palabra droga?
Y la respuesta es que droga viene
de dragón, y por eso, la droga es
el veneno del Dragón
Hace unos meses en el Carnaval de Canarias, en España, sucedió un evento muy polémico y se le dio el premio a un ( o una ) Drag Queen por hacer una recreación sacrílega de Cristo y de la Virgen María.

Sin embargo, no voy a discutir las implicaciones morales o religiosas del asunto. Sino que voy a relatar algunas casualidades que hacen que el evento tome un tono "infernal" muy interesante.

“Drag Queen” significa "Reina Dragón" y a Satanás, el creador del mal, se le define en la biblia como la Serpiente Antigua o el Dragón. Y siguiendo con la etimología: ¿De donde viene la palabra droga? Y la respuesta es que la palabra droga viene de dragón, y sí: la droga es el veneno del Dragón!

En este momento estarás preguntándote: ¿Se trata de una simple casualidad?¿Cómo iba a ser posible que el Dragón (el demonio) estuviera usando su veneno (la droga) para arruinar y matar lentamente a los "hijos de Dios"? Veamos un ejemplo polémico sobre este tema.

Francisco Franco el amado (y odiado) general que gobernó España cuarenta años, se definía a él mismo católico y servidor de Cristo y en su testamento escribió: "Españoles...no olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta." ¿A qué enemigos del cristianismo se refería el general?¿Quiénes podrían ser los enemigos de la civilización cristiana?

Probando que sus palabras eran ciertas, sólo un año después de su muerte, en 1976, en España comenzaba a circular la heroina y en 1977 comenzaba la sistemática destrucción de la juventud española. Envenenados por esta droga (uno de los muchos venenos del dragón) miles de jóvenes perdieron la vida y la estabilidad de España pasó al recuerdo. Con la droga, además de la muerte, llegaron la delincuencia y la inseguridad.

Siete años después de la muerte de Franco, la Movida Madrileña, de la mano del satanismo (como puedes leer aquí), dio un paso adelante y de la mano de actores y músicos el consumo de drogas legales e ilegales sembró la semilla de la "autodestrucción" de la juventud española en la llamada transición española.

De hecho las estadísticas muestran que entre los años 80 y 90 la heroína causó en España más muertes que todas las guerras celebradas en esos años.

Pero regresando al espectáculo de la "Reina Dragón", si alguien saliera mañana en la televisión a burlase de los homosexuales de una forma tan vulgar e irrespetuosa como la que mostraron estas "Reinas Dragones" del carnaval de Canarias hacia dos figuras cristianas como la Virgen María o Cristo: ¿Que le sucedería?¿Les darían un premio por insultar y denigrar a los homosexuales? Claro que no: ¡Los lincharían y los crucificarían!

No tengo nada en contra de la expresión libre de la sexualidad (ni de la homosexualidad), pero si de la hipocresía y de la falta de respeto. Si se pide que se respete a los homosexuales: ¿No habría que esperar que los homosexuales respetaran a los demás?¿No trata de eso la igualdad?

Paradojicamente, esta actitud desagradable e irrespetuosa de estos "Reinas Dragones" (Drag Queens) a los que más perjudica es a los homosexuales respetuosos ya que muestra una imagen muy vulgar de la comunidad homosexual y les hace parecer personas sin inteligencia ni respeto por los demás.

Este blog no es una plataforma hipócrita para dar lecciones de moral o de "castidad". Creo que la sexualidad (o homosexualidad) debería ser expresada en libertad por todos, siempre que se haga con respeto y sin hacer daño a los demás. Todos somos humanos y el deseo sexual es algo que nace con nosotros.

Y digo esto para explicar que este texto sólo quiere expresar la opinión de que los homosexuales deberían ganarse un sitio en la sociedad reivindicando sus derechos con respeto y, sobre todo, con inteligencia. No haciendo estos espectáculos que, a la larga, se volverán contra ellos.

El ( o la ) protagonista del evento de Canarias es "Drag Sethlas", y curiosamente la segunda Iglesia Satánica más importante de Estados Unidos, fundada por Michael Aquino, se llama Templo de Set o Seth.

Viendo que tenemos una "Reina Dragón" (y Satán es el Dragón), que se llama Seth, como el dios egipcio del mal y como una de las iglesias satánicas más importantes, podríamos preguntarnos: ¿Y si este espectáculo de Sethlas, más que un simple espectáculo de carnaval, tuviera relación con el satanismo, ya sea de una forma consciente o inconsciente?

Si has llegado hasta aquí te estarás preguntándo: ¿Se ha vuelto loco este hombre?¿Pero no dicen que el demonio no existe ni Dios tampoco?¿No somos simplemente un accidente vagando por el espacio en una bola que da vueltas?¿No es Dios (o el Universo) una masa amorfa sin inteligencia que carece de vida?

Joseph Goebbles, propagandista de Adolph Hitler dijo: "Miente, miente, miente que algo quedará. Cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá". ¿Y no sería entonces una buena estrategia, si quisieran ocultar un movimiento con motivaciones satánicas, que lo hicieran en público mostrándolo a simple vista?

Al final de este post aparecen unas fotos de los Beatles que muestran como el satanismo, aunque la gente no lo sepa, está muy extendido y su simbología lleva muchos años siendo promovida abiertamente por músicos, actores y deportistas, muchos de los cuales no tienen ni idea de lo que hacen.



En la foto 1 Los Beatles aparecen con el presentador de la BBC, Jimmy Savile, un personaje, gran amigo de la familia real británica, que violó a cientos de niños y era tan pervertido que llegó a sodomizar ancianos de noventa años que agonizaban en hospitales o a violar cadáveres en las morgues. ¡Y este fue el personaje más poderoso, protegido y promovido por la BBC durante décadas!

Se dice que Savile fue protegido por la BBC porque pertenecía a una red Satánica que habría infiltrado a las élites de todo el mundo. Curiosamente, uno de los personajes que fue acusado de proteger a Savile en la BBC, Mark Thompson, ahora es el CEO de New York Times.

En la Foto 6 puedes ver como uno de los edificios más importantes de la Comunidad Europea es la Torre de Babel, el símbolo satánico más importante de la biblia y en el que, curiosamente, se celebraban los sacrificios de niños al dios Baal. ¿Te has preguntado porqué la Unión Europea tendría un símbolo satánico en uno de sus edificios principales?

Se acaba de publicar que el Primer Ministro británico Edward Heath, muerto en 2005, ha resultado ser, según numerosos testigos, un degradado pederasta que estuvo involucrado en violaciones y asesinatos de niños. Casualmente Heath fue el personaje político que metió a Gran Bretaña en la Unión Europea. ¿Y a la gente le extraña de que haya ganado el Brexit?

Curiosamente la Unión Europea, a la que tan bien representó Edward Heath, tiene una de sus sedes principales en Bruselas, en Bélgica, país en el que ¿casualmente? se han denunciado más casos escandalosos de pedofilia.

David Icke, ex futbolista, ex presentador de BBC y ex portavoz del Partido Verde británico acusó a Edward Heath de pedofilia en los años noventa. Durante años este autor fue atacado y ridiculizarlo por decir que los pedófilos eran una red satanica de "reptilianos" extradimensionales que se alimentaban de la energía de los niños. ¿Podrían ser estos los "reptilianos extraterrestres" que menciona David Icke los demonios o "Hijos de la Serpiente" que menciona la biblia?

En la Foto 3 aparece una portada de los Beatles en la que se ve a Aleister Crowley, considerado el padre del satanismo moderno.

Uno de los principales discípulos de Crowley fue Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Seth (La Reina Dragón se llama Seth-Las). Lavey, en su Biblia Satánica, llegó a explicar como hay que sacrificar a los niños con todo detalle, añadiendo que, en realidad, las instrucciones que él mismo daba eran un falso "rumor" que corría sobre los sacrificios que hacía su iglesia. Sin embargo cabe preguntarse: ¿Porqué explicar un ritual con tanto lujo de detalles si lo que quieres denunciar es que tú no sacrificas niños?¿No tendría más sentido no publicarlo?¿O se trata de un juego de doble moral?

Hay que recordar que muchas décadas de abusos y pedofilia generalizada han demostrado que los pedófilos, lo ignoremos o no, parecieran controlar la política, la policía, la prensa y los jueces. Y esto parece probarlo el hecho de que practicamente nunca se detiene a nadie y a los pedofilos casi nunca les pasa nada.

En la actualidad, siempre que alguien hace un acto satánico, a su actitud se la define como “problema psiquiátrico”, se dice que era “un loco suelto” y se cierra el caso. ¿Pero sería posible que, como dicen muchos investigadores, existiera una red organizada y secreta de satanistas?¿Sería posible que el satanismo fuera real?

Un ejemplo de estos casos "aislados" sería el de la mujer que recientemente degolló a su hijo de tres meses en un cementerio de Toledo, España. Después de matar al niño, la mujer huyó del lugar y entró en una iglesia pidiendo ayuda gritando que "tenía el demonio dentro".

En otro caso, el de las niñas de Alcasser, cuando el padre de una de las niñas y el periodista Juan Ignacio Blanco comenzaron a denunciar que se habían perdido pruebas y acusar a los forenses de "mentirosos" al padre de una de las niñas lo metieron en la cárcel.





En la Foto 5, los Beatles se ven vestidos con batas blancas, como los médicos, y sostienen muñecos de niños y huesos de animales. Además de propaganda del aborto: ¿Podría ser esta foto una apología a la pederastia rampante que, según se ha demostrado hoy, existían en Gran Bretaña en los años de Heath y de Savile?

Lo que si se puede ver a simple vista es que en la imagen los Beatles (no necesariamente de forma consciente) están haciendo una apología descarada del aborto, una industria que ha asesinado a muchos millones de niños inocentes y está actualmente inmersa en un gran escándalo porque Planed Parenthood (Planificación Familiar), la mayor organización abortista de EEUU, estaba vendiendo las partes de niños como si abortar fuera un negocio más que un servicio público.

Al aborto también ha sido recientemente relacionado con el satanismo y la Iglesia Satánica se ha unido a la "Cruzada Pro-Aborto" de Planet Parenthood, asociación que mencionamos antes y que ha sido acusada de vender a los niños abortados por partes.

Creo que una prueba de que la prensa está controlada en gran medida por la élite es que pareciera haber entre ellos un acuerdo para no afrontar estos temas tan graves abiertamente ni investigarlos. Sin embargo, en la prensa alternativa se ha publicado mucha información muy interesante relacionada con este problema.

En otra foto de los Beatles puedes ver en la izquierda a Mcartney haciendo el 666 con los dedos, un símbolo que muchos artistas hacen pero que nadie sabe qué significa, y en la derecha está Lenon haciendo el "cornuto", saludo que hacen los satanistas y que puso de moda la Iglesia Satánica.

La foto en la que los Beatles muestran las cruces satánicas invertidas no necesita explicación.



Este grupo de los Beatles, como los Rolling Stones y su famoso "Simpatía por el Diablo", formaron parte de un proyecto de lavado de cerebro dirigido desde el Instituto Tavistock con sede en la City de Londres, y sobre este tema te recomiendo El Instituto Tavistock del investigador Daniel Estulin.

Tragicamente, los que supuestamente deberían enfrentar la pederastia y la degradación moral que vivimos día debería ser la iglesia, heredera del cristianismo, pero cuando se miran sus casos de pederastia, se comprende que ya ha sido infiltrada completamente por la obscuridad y pareciera formar parte del grupo secreto de pederastas del que hablamos.

Es cierto que dentro de la iglesia existe una parte importante de personas, hoy alejadas del clero y marginadas, a la que les gustaría que se hiciera algo para evitar estos crímenes cometidos por los sacerdotes contra los niños.

Lo curioso es que, aunque desde hace décadas se vienen filtrando informaciones que relacionan a los pedófilos con el satanismo, el silencio que hay en la prensa sobre estos temas es total y la protección que parecen tener los involucrados en pederastia es asombrosa.

Llegados al el final del texto te haría algunas preguntas: ¿Crees que lo que he escrito tiene sentido?¿Crees que se deberían investigar como Dios manda las desapariciones de niños?¿O has llegado a la conclusión de que estoy loco por tocar estos temas?

Será que lo que expongo a continuación es un delirio quijotesco porque llevo diez años sin ver la televisión (ni siquiera tengo una en la casa) y que encima leo muchos libros sobre este y sobre otros muchos temas.

 ¿Será que de tanto leer y no ver la televisión me estoy volviendo quijotesco?

A diario niños y niñas, llenos de vida y amor, son secuestrados, torturados y desaparecidos por una élite monstruosa que controla nuestro mundo. Y en este contexto desgarrador, mientras la prensa entretiene a la gente con el último "oscar" o la nueva novia del deportista de turno, yo sigo con la locura quijotesca de escribir estos artículos con la esperanza de que las personas reaccionen y hagan algo por esos niños indefensos.



Créditos e información fotografías compartidas en la imagen anterior: 
Foto 1 http://beforeitsnews.com/celebrities/2015/07/the-beatles-visited-paedophile-parties-with-savile-que-surprise-2473490.html 
 Foto 2 http://focoscamarayaccion.blogspot.mx/2009/06/beatles-yellow-submarine-1969.html 
 Foto 3 http://revelationnow.net/2013/08/22/they-sold-their-souls-george-harrison/ 
 Foto 4 http://www.badabun.net/2015/12/7-datos-escalofriantes-de-los-beatles.html 
 Foto 5 http://ultimateclassicrock.com/beatles-butcher-cover/ 
 Foto 6 http://www.traditioninaction.org/History/G_009_OldNewBabel.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...