Presentación Diegosax y Chico Sánchez sobre la vida

Algunas imágenes de la presentación en la Agrupación Cultural Vela y Mora del libro El curso de la vida por Chico Sánchez y la proyección de los audiovisuales Espíritu de Luz, Azul y El Atardecer de la vida de diegosax

El cartel de la presentación de El curso de la vida

Preparando el evento con mis hermanos
Maite Sánchez Torres y diegosax
Mis libros México Alma Natural y El curso de la vida
De izquierda a derecha la prima Montse Alcántara Román, mi hermana Lourdes, la prima Cristina Alcántara Román 

y mi hermana Maite.
Durante la presentación de mi libro El curso de la vida

Gracias a los asistentes que acudieron
de la Agrupación Cultural Vela y Mora
(Izquierda) Firmando mi libro a nuestro primo Atanasio
(Derecha) Mi hermana Maite (izq) y Ana García Barrera
Dando las gracias a los presentes por su asistencia.

A continuación los tres audiovisuales:








Para obtener un ejemplar del curso de la vida contactame en mi correo
chicosanchezphoto@gmail.com o por cualquiera de mis redes sociales.




Créditos:

El curso de la vida
Portada y dibujos (idea original) Chico Sánchez
@chicosanchez  

Dibujos y realización de portada: Maite Sánchez del Corral @dibujaconmigo 

Presentación del libro: diegosax
@tocapartituras 

Edición 
CLAVE Editorial 
Am Editores

Impreso en Editorial Color


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...