¿Y tú?¿Ya elegiste tu marca?

El número 666 decora la bebida "monstruosa"
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8:32"

Salgo a dar un paseo por la Ciudad de México y me encuentro con unas marcas de bebidas energéticas que me llaman mucho la atención.

Según el diccionario, una marca es un "signo distintivo" y la palabra marca proviene del verbo marcar que significa: Señalar con signos distintivos.

A los esclavos, a los animales, a los árboles, o a cualquier otra propiedad se les pone una marca.

Es de esa forma, marcándo a su propiedad, en la que el dueño define al objeto o ser vivo como suyo, le pone precio y lo asegura poníendole su sello distintivo.

Sobre estas marcas la Biblia, y concretamente el Apocalipsis 13:17-18 dice: "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."

Las llamadas "Monster" y "Burn" llaman mucho mi atención ya que, en ambas encuentro casualidades muy interesantes relacionadas tanto con la marca, como con el infierno, que es de donde según el Apocalipsis provienen.

La publicidad habla de liberar a la Bestia
Desde que veo estas marcas decido pasear sin rumbo fijo por la calle y prestarle atención a las marcas y señales relacionadas con el infierno que se presenten.

Curiosamente, en inglés Monster significa "monstruo", palabra que viene del latín "monstrum" y se le atribuía a un hecho sobrenatural o a una señal de los dioses.

Y entonces me pregunto: ¿Estará esta bebida estaría relacionada, al menos etimológicamente, con una deidad? Y si es así: ¿Con qué dios estará relacionada?

Y la respuesta parece llegar unos minutos después cuando encuentro una publicidad de esta misma bebida que dice en inglés: "Unleash the Beast", que significa Libera a la Bestia.

El hecho de que la Bestia esté en mayúsculas pareciera estar dejando muy claro, o al meno eso parece: ¡Que se trata de liberar a la Bestia que aparece en el Apocalipsis cuando habla de la marca!

En la lata, casualidad o no, están pintadas las tres serpientes verdes que son tremendamente parecidas al número vav o waw, que es el 6 en hebreo. Y entonces me pregunto: ¿Será esto simplemente casualidad?¿O quiere decir su publicidad que si te tomas esta bebida liberarás algo monstruoso poniéndote en contacto directamente con la Bestia de la que habla el apóstol San Juan?
El sol crea demonios en la pegatina

Pero por si acaso la casualidad es poca, resulta que, la otra bebida energética tiene dibujadas unas llamas y se llama "burn", que en inglés significa quemar, ¡y donde se quema a la gente es en el infierno!

Las casualidades no acaban ahí ya que minutos después, mientras espero para cruzar un semáforo pasa una señora en un coche de la marca Volkswagen, y entonces viendo su símbolo me doy cuenta de que ¡tanto la "V" como la "W" son en hebréo el número seis!

¿Resolverá esta extraña casualidad el misterio de porqué hace unos años le tomé una fotografía a una pegatina de esta marca de carros que, deteriorada por el paso del tiempo, y la pegatina pareciera tener muchos demonios dentro?

Buscando información sobre cómo serían las señales en Apocalipsis 12:9 encuentro un texto que dice: "Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." Y visto esto decido buscar las famosas marcas y señales que pudieran demostrar que, al menos de forma simbólica, el dragón, o la serpiente antigua, fue arrojado a la tierra para desgracia de todos nosotros.

El dragón o la serpiente devora a un ser humano
Y quedo bastante perturbado al ver que uno de los coches que hay parado en el semáforo, de la marca Alfa Romeo, trae en su escudo ¡a una serpiente o dragón devorando a un ser humano!

La casualidad, que da mucho que pensar, hace que siga buscando señales con más atención, comprendiendo que, si bien la imaginación no tiene límites, y la casualidad también cuenta, en esta historia hay algo muy extraño que no he logrado descifrar.

Sin embargo, las casualidades no acaban ahí, ya que en una tienda de periódicos y revistas encuentro un ejemplar de una revista de deportes española que, curiosamente: ¡Se llama Marca!

Pudiendo ser casualidad, no deja de resultar curioso que en la portada de esta revista aparecen unas bolas ardiendo acompañadas de un titular que dice: "Bolas ardientes". ¡Otra vez lo que pareciera ser el fuego del infierno!

De nuevo la Marca con bolas "infernales"
Dice un dicho muy antiguo que si camina como un pato, anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato, grazna como pato y parece un pato, entonces es un pato. Sin embargo, en todo este asunto de las coincidencias apocalípticas decido seguir caminando, olvidarme del tema, y pensar que sin duda todo debe ser una impresionante casualidad.

Sin embargo, no se pueden menospreciar las casualidades y las coincidencias, y resulta que decidido a buscar más señales me pongo a ver en mi archivo imágenes sobre la marca y me encuentro una fotografía que me deja verdaderamente pensativo.

La foto está tomada en Sevilla y en ella hay unos jóvenes jugando al baloncesto y en ella un jugador está haciendo un "mate" y la pelota queda de tal forma que ¡pareciera que en la parte de abajo del logo hubiera un demonio con cuernos!

¡La pelota tiene cuernos!
La anécdota no sería solamente anécdota si tenemos en cuenta que Saturno, hoy Satán, era un Titán, un gigante, y que además era Dios de la Muerte, y lo que está haciendo este joven es un "mate", ¡que es un tiempo verbal de matar, que es provocar la muerte!

Si el lector es religioso, valiente o curioso, estará deleitándose con las grandes casualidades que estoy exponiendo en este texto. Pero si el lector es ateo, cobarde o conservador, llegados a este punto dejará de leer quién sabe si ofendido, aburrido o asustado.

Para los primeros, sigo exponiendo esta curiosa sucesión de casualidades que, con el tiempo, se unirán a muchísimas otras casualidades y, si Dios lo permite, se convertirán en un libro.

Mi búsqueda de la marca sigue y la encuentro en el lugar más inesperado que podría imaginar, y es que después de ver la bebida monstruosa y hacer una búsqueda sobre su publicidad en internet veo que la página web comienza por "www". Y en ese momento recuerdo que "w" es el número seis en hebreo por lo cual ¡El internet comienza también por el 666 (www) que es la marca de la bestia!

WWW es 666 en hebreo
Pero la casualidad no termina ahí y muy pronto a mi mente vendrá una foto que tomé de un altar de muertos de una tienda de computadoras y en ella aparece un personaje llamado Yoda, que es verde, como las serpientes y me doy cuenta de que la marca, casualidad o no, siempre estuvo ahí frente a mí.

¿Pero como es posible que la marca y la Bestia estén por todos lados y no me haya dado cuenta antes?¿Y realmente que significan tantas casualidades y señales?¿Quién y porqué está creando esta gran red de conexiones relacionadas con la marca y la Serpiente Antigua?

No es un secreto que en nuestra sociedad, creer en Dios o en los demonios está mal visto y ahora los nuevos dioses son los políticos, a los cuales veneramos hoy, y que son quienes redactan nuestras nuevas leyes y nuestros nuevos libros "sagrados".

Como soy bastante raro, hasta ahora en Dios he encontrado algunas verdades y señales inequívocas, alguna vez incluso he llegado a ser testigo de milagros. Sin embargo, desde que tengo uso de razón no he visto que ninguna promesa de los políticos se haya cumplido. Y así, desde la postura de la persona ya desencantada con las mentiras de este mundo sigo mi búsqueda que se convierte en un viaje muy interesante.

España ya está marcada también
Dice el Apocalipsis 12:9 de la Biblia  sobre la Bestia: "El gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero". Y observando tantas señales, quién sabe si casuales o construidas, me pregunto: ¿Será posible que el mundo entero esté siendo engañado y esté siendo "marcado" por la Bestia usando la tecnología?

Verdad o no, mi teléfono pareciera querer darme la razón cuando me muestra un anuncio que habla de la "Marca España", un distintivo que hace que tristemente tenga que reconocer que como español ya pertenezco a una "entidad" y cómo dice la Biblia, mi destino ya está "marcado".

Curiosamente Saturno, o Satán, era un Titán, los cuales eran gigantes de un sólo ojo, y es por esto que también se le conocía como "El Señor de los Anillos", "El Tuerto" o "El ojo que todo lo ve". Y es por eso que en las tradiciones antiguas cristianas no estaba permitido guiñar, porque se relacionaba este hecho con el diablo.

Una extraña casualidad
La realidad supera la ficción cuando en un diario veo una extraña imagen en la que aparecen unos personajes de Medio Oriente que, acompañados del nuevo presidente norteamericano, colocan su mano sobre una bola de cristal. Y en ese momento recuerdo al mago Saruman, de la película del Señor de los Anillos, y quedo asombrado con la tremenda casualidad.

Tristemente, la realidad es que en la película del Señor de los Anillos, el objetivo del mago es el de ayudar al "Ojo" a destruir el mundo, quemarlo con los fuegos de la industria y acabar con los seres humanos haciendo que llegue a nosotros "The Age of the Orcs" ¡Lo cual significa La Era de los Infiernos!¡Porque Orc significa Infierno o Demonio!

En el mundo actual, en el que según los "cientontíficos" afirman que el universo es una tremenda casualidad en la que existe un caos infinito, todas estas señales no son nada más que una ilusión supersticiosa, sin embargo, yo sigo mi búsqueda y me asombrará encontrar una gran cantidad de señales y casualidades que hacen que me plantee si no estaremos entrando a la Era del Infierno, como anuncia en la película el mago Saruman.

Y no tardaré mucho en encontrar al "chamuco", que es como llaman al demonio en México, porque después de caminar unas cuadras en la entrada de un cine me encuentro con una imagen de Jesucristo profanada y en la cual se muestra una imagen de Supermán, ese héroe ficticio que mucha gente ha llegado a venerar como si fuera real.

Y es que quedo asombrado cuando veo que la S que hay en la pirámide invertida que lleva el personaje !Tiene un ojo de serpiente y un cascabel! ¿Pero cómo es posible que no me haya dado yo cuenta de algo tan obvio en todos estos años?

Sigo observando al siniestro personaje y me doy cuenta de que, además de tener una serpiente en el pecho, Supermán lleva una capa roja, ¡Y a los demonios se les representa con una capa roja también! Y encima, el resto de su cuerpo es azul ¡Y los demonios árabes, los djin o genios son azules!

Superman. Traído directamente del infierno
Pero, por si todas estas casualidades fueran pocas, la casualidad se convierte en una verdadera causalidad cuando recuerdo que Supermán viene de Krypton, que en griego significa secreto, subterráneo o tumba. ¡Y por eso a los muertos se les entierra en Criptas!

Como si el destino quisiera burlarse de mí, o quizá probandome que creamos lo que queremos ver, antes de llegar a mi casa junto a mí pasa un autobús que lleva una publicidad que dice "Devils" ¡Que en inglés significa demonios!

Y entonces, recuerdo que a mi teléfono, el cual es un iphone, y cuya señal es una manzana mordida, igual que la que mordieron Adán y Eva, se le llama "device", lo cual significa "Instrumento del diablo" o "Instrumento para dividir". Porque Devil o Diablo viene del griego "diábolos" que significa "El que divide".

Y entonces, viendo en un café a un montón de personas que, ignorantes unas a otras, trabajan igual que yo en las computadoras, me pregunto: ¿No será la tecnología el instrumento que está usando el Diablo para dividirnos?¿Y no serán las marcas una forma que tiene para "marcarnos" con su sello?

Sobre el tiempo que estamos viviendo Jesús dijo en Lucas 8:17: "Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz" Y como Apocalipsis significa "Revelación", lo cual quiere decir "Manifestación de una verdad secreta u oculta". Entonces comprendo que no hay que tener miedo porque el mundo no se va a acabar. Quizá lo que sucederá es que la verdad que se oculta tras el siniestro mundo en el que vivimos saldrá a la luz, y los que logren ver la siniestra red (o web) en la que la tecnología quiere atraparlos se salvarán y los que no, los que caigan en manos de la Bestia serán marcados y se les condenará a vivir como esclavos en un mundo falso y virtual del cual sus mentes, sumidas en un abismo de obscuridad, no podrán escapar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...