El derecho a elegir

El juramento

Hace unos meses alguien me pidió consejo sobre si debía ponerle una enorme cantidad de vacunas a su hija, y aunque no quise tomar la decisión por ella, decidí investigar el tema y publicar este texto.

Comenzando desde el principio, cómo los médicos son los que recomiendan las vacunas, entré a ver el juramento hipocrático, un documento que surgió cinco siglos antes de Cristo y que los médicos juraban antes de ejercer su profesión.

En su punto más importante el juramento hipocrático díce: -No daré a nadie, aunque me lo pida, ningún fármaco letal, ni haré semejante sugerencia. Igualmente tampoco proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo. En pureza y santidad mantendré mi vida y mi arte.

Este juramento, que se le hacía a los dioses, era sagrado, demuestra que, hasta hace muy poco, la medicina era una profesión digna y respetuosa de la vida.

En 1948, al terminar la Segunda Guerra mundial, la Asociación Médica Mundial, uno de los muchos tentáculos de la siniestra ONU, publicó un nuevo juramento que, suprimiendo este artículo tan importante, provocó que la profesión médica haya olvidado por completo su misión: Proteger la vida.

La excusa de la AMM para redactar este nuevo juramento fue evitar los abusos que hicieron los médicos durante la Segunda Guerra mundial, pero en realidad, de forma orwelliana, al abolir este artículo lo que se hizo fue permitir que los médicos aplicaran medicamentos potencialmente letales y se legalizaran los abortos. 

Con este cambio, la otrora sagrada profesión médica, se convirtió en un negocio multimillonario. 

Recientemente algunos medios de prensa reconocieron que los efectos secundarios de las medicinas provocaban más muertes que los accidentes, que los hospitales eran la tercera causa de muerte en Estados Unidos y que los medicamentos eran la tercera causa de muerte en el mundo. Lo cual coloca al negocio de la medicina, que supuestamente debería proteger la salud de las personas, en una de las causas principales de muerte en el mundo. 

Suprimir el juramento de Hipócrates no sólo legalizó el uso y abuso de medicamentos potencialmente letales a costa de la vida de las personas, sino que además permitió un negocio aun más siniestro y lucrativo: La venta de los cadáveres de los niños que asesinan en los abortos para fabricar productos cosméticos.

Los ladrones

Las vacunas, como muchos otro medicamentos, son potencialmente letales y pueden causar la muerte, cosa que comprobé en primera persona cuando mi padre llegó un día a mi casa aterrorizado porque mientras esperaba su turno para vacunarse, la mujer que se puso la vacuna antes de él se desplomó y salió muerta en una camilla con los pies por delante. 

Curiosamente, si entras en google y buscas datos de las personas que enferman o mueren en el mundo después de recibir las vacunas es casi imposible encontrar datos. Y la pregunta que surge es: ¿Porqué hay miles de estudios que hablan de las bondades de las vacunas y es prácticamente imposible encontrar publicaciones que contabilicen las personas que enferman o mueren después de recibir las vacunas?

Sin embargo viendo este hecho surge otra pregunta más importante: ¿Qué ocultan la prensa y los gigantes de internet sobre las vacunas?¿Porqué no publican abiertamente o esconden los datos de los efectos secundarios, enfermedades y muertes que provocan las vacunas en todo el mundo?

Quizá la respuesta esté en que los médicos de hoy tienen como símbolo el Caduceo de Hermes, una imagen que representa a Mercurio, dios de los mercados, patrón del comercio y dios del juego de dados! Caduceo que era además: ¡El símbolo de los ladrones, los mentirosos y los estafadores!  

El Mercurio

¿Porqué elegirían los médicos un símbolo con un significado tan turbio como el Caduceo para representar a la medicina moderna? Te preguntarás. ¿Se tratará de una macabra casualidad o estaremos ante una prueba de que, como mucha gente afirma, la industria farmacéutica es simplemente un mercado corrupto y deshonesto? 

Lo curioso es que Mercurio era el patrón de los ladrones, los mercaderes y los estafadores, y que por una macabra casualidad hace poco estalló un escándalo en el cual se acusó a los fabricantes de que el mercurio que llevan las vacunas estaría causando autismo y otras enfermedades en los niños. ¡Parece ser que las farmacéuticas tienen un gusto extraño por Mercurio y por su mercurio!

Si bien no he podido encontrar estudios serios sobre los daños de las vacunas en las personas, si he encontrado este estudio que explica que el mercurio provoca graves daños a la salud.

Sin embargo, tengo que decir que sí he conocido a varias personas que llevaron sus niños sanos y estos enfermaron de vacunarse. También he conocido asociaciones que han denunciado estos hechos. 

Pero no se puede menospreciar el poder que las farmacéuticas tienen para silenciar a sus detractores. Y un ejemplo está en que el actor Robert de Niro se atrevió a promover un documental sobre el negocio de las vacunas y pocos días después, después de ser “crucificado” por la prensa, tuvo que pedir perdón y vio como fue vetado su documental.

Si haceis una busqueda en el orwelliano buscador “google news” sobre las vacunas vereis como la prensa se ha convertido en la actualidad en el primer aliado de las farmacéuticas. Y es la prensa la primera que sale a “crucificar” al primer personaje famoso que se atreva a cuestionar las vacunas. 

Sin embargo no hay que olvidar que fue esa misma prensa, la que ahora acusa a blogs como el mío de publicar “noticias falsas”, la que publicó y avaló durante años la mentira de las armas químicas de Iraq, que provocó la guerra de Iraq costando la vida de cientos de miles de personas. 

Y que también fue la prensa que ahora acusa a los medios independientes de publicar “noticias falsas”, fue la que vendió al mundo como buena la estafa de 2008, estafa de la cual todavía estamos pagando consecuencias. 

El pasado

Una forma para hacerse una idea de las tendencias de una multinacional es buscar sus raices por lo cual para este texto nos preguntamos: ¿Quiénes fueron en el pasado los principales fabricantes y promotores de las vacunas?

Y lo que encontramos cuando investigamos este asunto es que el Ex-presidente de Bayer, una de las principales compañías farmacéuticas del mundo, fue un nazi acusado de crímenes de guerra que lideró a I.G. Farben, un poderoso cártel comprendido por Bayer, BASF, Hoechst y otras empresas químicas alemanas, que experimentaron sin piedad con prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. 

Si bien lo anterior no prueba que Bayer siga con las mismas prácticas terroríficas que llevó a cabo su ex-presidnete en la segunda guerra mundial, la empresa sí ha sido acusada de inocular virus mortales a miles de hemofílicos en Estados Unidos, vendió unas medicinas para el colesterol llamadas Lipobay que fueron retiradas del mercado por provocar serios problemas de salud y vendió unas Pastillas anticonceptivas que afectaron la salud a muchos de miles de mujeres en todo el mundo. 

Algo preocupante

Un asunto preocupante está en que hace poco, la empresa Bayer absorbió a Monsanto, la multinacional dueña gran parte del mercado de la comida del mundo, por lo cual ahora Bayer, ya manchada por su obscuro pasado en los campos de concentración alemanes, será la encargada de dirigir Monsanto, una de las empresas multinacionales más criticadas del mundo.

Y el asunto es preocupante porque Bill Gates, un importante accionista y colaborador de Monsanto y de Bayer, dijo sobre las vacunas: “El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas y tiende a 9 billones. Ahora si hacemos realmente un grandioso trabajo en nuevas “Vacunas”, en el “Sistema de Salud” y los “Servicios de Salud Reproductiva” (aborto, operaciones de ovarios, esterilización, etc)  podríamos reducir este factor (población) tal vez en un 10% o 15%.  Leiste bien: Este señor está sugiriendo que se usen las vacunas y los sistemas de salud para reducir a la población. 

Preguntas incómodas

Mientras preparo este texto el destino me lleva a cenar con un médico que trabaja en campañas de vacunación para una importante organización internacional, y será con este médico con el que tendré una importante conversación en la que quedará revelado como las farmacéuticas justifican, de forma absurda y manipuladora, el negocio de las vacunas.

Para venderme la obligatoriedad de estas vacunas, el amigo médico me dice que al no vacunarme estoy poniendo en riesgo a él y a su familia, y yo le pregunto: ¿Si tu estás vacunado y tu familia también porqué tienes miedo de mí?¿No se supone que si os pusisteis la vacuna sois inmunes?¿O es que en realidad tú sabes que la vacuna no sirve para nada y por eso tienes miedo de mí? 

Como no encuentra respuesta a mi pregunta, el doctor se irrita terriblemente y vuelve a repetirme que soy un peligro para la sociedad, y entonces le pregunto: ¿Si alguien se contamina con un virus, sea por contagio o mediante una inyección, no se convierte en un medio de contagio? Como no tiene más remedio que contestarme que sí, entonces le pregunto: ¿No seréis tú y tu familia, que os acabais de vacunar y os han inoculado el virus, los que estáis poniendo en riesgo mi salud?¿No debería yo tener miedo de vosotros que os acabáis de vacunar y podrías contagiarme el virus?¿No son los vacunados un foco de contagio de los que están sanos? 

El silencio del médico y el gesto en su cara lo delatan: ¡Nunca se había hecho estas preguntas tan sencillas pero al mismo tiempo tan importantes!¡Y no sabe que responder!

La historia

Después de un largo silencio, sin saber como responder a mis incómodas preguntas, el doctor cambia de tema y me pone como ejemplo la epidemia de la gripe española de principios del Siglo XX. Quizá la justificación más absurda de todas las que se usan para promover las vacunas.

Para hablar de un hecho histórico hay que conocer su contexto, y por supuesto, este doctor, como buen especialista en medicina que es, repite lo que le han dicho demostrandome que no tiene ni idea de historia.

Y es que hay que pocas veces se menciona que la epidemia de gripe española (que ni siquiera fue española) se produjo en 1918, en la mitad de una hambruna que afectó a España entre el 1900 y 1936 y acabó provocando la guerra civil española. 

Y después de explicarle este detalle le pregunto al amigo doctor: ¿Y si fueran la desnutrición y el hambre de la población española, que llevaba dieciocho años pasando hambre, la que provocó que un simple virus, quizá de gripe normal, causara la muerte de tantas personas?

Sin responder a mi pregunta, el doctor me dice que hay “numerosos” estudios que prueban que la gripe española mató a millones de personas en España, y entonces le pregunto: ¿Y cómo analizaron los restos de millones de personas en aquellos años en los que muchos pobres no tenían dinero ni para ser enterrados en el cementerio?¿Y cuántos laboratorios había en España en 1918 con la capacidad de analizar muestras de sangre para determinar qué virus mató a aquellas personas?

Las realidad es sencilla: No se puede demostrar que aquellas personas murieron por la gripe y cuantas murieron porque estaban hambrientas y desnutridas. Y lo que sí se puede demostrar es que una persona sana y bien alimentada es mucho más resistente a cualquier virus o a cualquier enfermedad. 

Los niños africanos

Como último recurso, el doctor cambia de tema y me pone como ejemplo el “éxito” de las campañas de vacunación que se realizan en África. Y su ejemplo se vuelve contra él cuando le pregunto: ¿Si las campañas de vacunación en África son un “exitos” porqué se hacen tantas campañas avisando de que hay tan alta la mortalidad infantil en África?¿Y si las vacunas son tan buenas porqué no funcionan con los niños africanos?¿Será que en realidad son la desnutrición y el hambre, y no los virus, los que matan a los niños?

Sin que sepa que responderme le pregunto: ¿Si los efectos secundarios de las vacunas pueden dañar o incluso matar a una persona sana y bien alimentada, que le pasa a un niño africano deshidratado y con desnutrición que lleva varios días sin beber ni comer?¿No tiene lógica de que al recibir la vacuna el niño, al estar desnutrido, enferme de gravedad o se muera? 

Y es en ese momento cuando el doctor, sin argumentos y bastante molesto porque no tiene forma de responder a mis preguntas, se despide y damos por terminada la cena.

El derecho a elegir

Hace unos años, dispuesto a hacer un reportaje sobre afectados de las vacunas, contacté con algunas personas y asociaciones de afectados por las vacunas que buscaban justicia para sus hijos. Y encontré que, en menor o mayor medida, muchos habían sido silenciados por la dictadura del Gran Hermano en la que vivimos. 

Y es en los últimos meses cuando, usando la excusa orwelliana de las “noticias falsas ” o “fake news”, que la Unión Europea, la prensa oficial, Facebook, Google, Youtube y Whatsapp están realizando una campaña de censura brutal para atacar, desmentir y denigrar a cualquiera se atreva a cuestionar el negocio millonario de las farmacéuticas.

Sin embargo, este texto no está para denunciar la campaña de censura que se esconde detrás del tema de las “noticias falsas”. Ni tampoco para oponerse a las vacunas. Porque cada lector debe tomar su responsabilidad, investigar por sí mismo y llegar a la conclusión más adecuada con respecto a las vacunas.

Sino que mi texto está escrito para recordarle a los defensores de las vacunas que ellos tienen la libertad de ponerse todas las inyecciones que quieran, y que como al vacunarse supuestamente estarán “protegidos” de las enfermedades, que no se preocupen por "protegernos" a los que no confiamos en las siniestras farmacéuticas y que respeten nuestro derecho a decidir y nuestro derecho a elegir decirle no a las farmacéuticas y sus vacunas.

En este video, que está en inglés, están los testimonios de cientos de madres norteamericanas que vieron a sus hijos enfermarse de gravedad de multiples enfermedades, principalmente de autismo. No importa que no sepas inglés. No es necesario para percibir la tragedia que están ocultando los medios de prensa, que hace ya mucho tiempo que se vendieron a los poderes económicos.


Fuentes
http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1852-99922009000200001  El juramento hipocrático
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/bmn/nueva_version_j.hipocratico.pdf  Nueva versión del juramento hipocrátic
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-05-29/los-efectos-secundarios-de-las-medicinas-causan-mas-muertes-que-los-accidentes_502573  Los efectos secundarios de las medicinas causan más muertes que los accidentes
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160504_salud_errores_medicos_tercera_causa_muerte_eeuu_il Los errores médicos tercera causa de muerte en Estados Unidos.
http://www.elmundo.es/opinion/2014/06/08/5394bdf122601dfc6f8b457c.html El preocupante negocio de la medicina
https://www.ft.com/content/93374f4a-e538-11e5-a09b-1f8b0d268c39 Las vacunas entre los productos más vendidos de las farmacéuticas.
https://www.20minutos.es/noticia/2233098/0/medicamentos/tercera-causa-muerte/industria-farmaceutica/ Los medicamentos la tercera causa de muerte en el mundo.
http://bvs.sld.cu/revistas/his/cua_87/cua0487.htm Caduceo de Hermes. Dios de los mercados, patrón del comercio y del juego de dados
https://elpais.com/ccaa/2013/05/31/catalunya/1370022175_509241.html Hermes. Dios de los estafadores, ladrones y mentirosos.
https://www.infobae.com/2015/02/28/1629312-quien-es-el-magnate-la-industria-farmaceutica/ Principal magnate de la industria farmaceutica.
http://www.rmedica.es/edicion/152/bayer-150-anios-de-sombras Bayer 150 años de sombras
https://www.youtube.com/watch?v=wg-52mHIjhs Vacunas contaminadas con Sida vendidas por Bayer
https://elpais.com/diario/2001/08/09/sociedad/997308008_850215.html Bayer retira el medicamento contra el colesterol Lipobay y sus acciones caen el 16%
https://www.infobae.com/2015/12/15/1776655-juicio-contra-bayer-alemania-sus-pildoras-anticonceptivas/ Juicio contra Bayer en Alemania por sus píldoras anticonceptivas
http://www.theyucatantimes.com/2018/06/in-costly-operation-bayer-purchases-monsanto/ Costosa operación de Bayer para comprar Monsanto
https://www.youtube.com/watch?v=Z9WwdFEHk-w Bill Gates habla de bajar la población mundial
https://www.historiacocina.com/paises/articulos/hambre1900.htm La hambruna en España desde 1900 y 1936
http://imparcialoaxaca.mx/internacional/129122/la-onu-alerta-sobre-alta-mortalidad-infantil-en-africa/ Alta mortalidad en Africa
https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/aprobada-primera-votacion-europa-para-polemica-censura-internet-6895557 Aprobada la primera votación en Europa para la polémica censura de internet.
http://es.euronews.com/2018/04/03/la-ue-lucha-contra-las-noticias-falsas La Unión Europea lucha contra las noticias falsas.
https://www.elcomercio.com/guaifai/noticiasfalsas-facebook-denuncias-redessociales-tutorial.html Facebook cambiará para afrontar las noticias falsas
https://news.un.org/es/story/2018/05/1432702 Las noticias falsas, un arma contra el periodismo
http://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/google-lanza-iniciativa-para-combatir-noticias-falsas  Google lanza iniciativa para combatir noticias falsas
https://elpais.com/tecnologia/2018/07/10/actualidad/1531216491_010814.html Ofensiva de Youtube y Whatsapp contra las noticias falsas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...