Presentación La Profecía de los Jaguares - Foro Contigo America - Ciudad de México

 Presentación en el Foro Contigo América de mi libro La Profecía de los Jaguares.

Gracias a Foro Contigo América por Gracias a Zakamandu León por su música mexicana tocada con el corazón. A Salvador Medina por su genial presentación. Y a Lety Ugalde y a Leobardo Peña por sus fotografías.






















La profecía de los jaguares es mi segundo trabajo como escritor y es un documento que narra, a modo de diario, algunas de las experiencias que me sucedieron tras diez años de viajes por España, Portugal, Marruecos, Belice y especialmente por México, el México Mágico.

Si quieres una copia escríbeme a mi correo chicosanchezphoto@gmail.com o contáctame en mi facebook https://www.facebook.com/chicosanchezphoto

Para más información visita esta dirección: http://www.chicosanchez.com

#chicosanchez #libros #fotografia #literatura #elcursodelavida #cultura #audiovisuales #jaguares #lectura #leer #ameditores #profecias #diario #mexico #contigoamerica #presentacion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...