Presentación Profecía de los Jaguares en Cholula, Puebla

Presentación realizada del sábado 26 de Enero a las 5:00 pm presentación de mi libro La Profecía de los Jaguares en el Museo Casa del Caballero Águila, 4 Oriente Nº 1. Col. Centro. San Pedro Cholula ( Mapa: https://goo.gl/maps/TuMrLfp5j4G2 )

La profecía de los jaguares es mi segundo trabajo como escritor y es un documento que narra, a modo de diario, algunas de las experiencias que me sucedieron tras diez años de viajes por España, Portugal, Marruecos, Belice y especialmente por México, el México Mágico.
Gracias al sello Clave de la editorial AM Editores por hacer posible este libro . (www.ameditores.com)

También gracias a Salvador Medina ( @destino_62 ) por su portada, a Pascale Zozaya ( @poissondorado ) por las ilustraciones y a mi hermano diegosax ( @diegosaxpartituras ) por el texto de presentación.

Si quieres una copia escríbeme a mi correo chicosanchezphoto@gmail.com o contáctame en mi facebook https://www.facebook.com/chicosanchezphoto

Para más información visita esta dirección: http://www.chicosanchez.com
#chicosanchez #libros #fotografia #literatura #elcursodelavida #cultura #audiovisuales #jaguares #lectura #leer #ameditores #profecias #diario #cholula #puebla #mexico #mayas #arqueologia #historia #antropologia @ Casa Del Caballero Águila





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...