La Profecía de los Jaguares

En la Profecía de los Jaguares comparto las misteriosas casualidades que me llevaron a vivir en tierras mexicanas, y narro las experiencias vividas durante diez años viajando por México en los cuales descubrí un mundo mágico de profecías mesoamericanas y cristianas.  En la Profecía de los Jaguares también se anticipa una lucha que se lleva a cabo en nuestro mundo entre el bien y el mal, entre el amor y el egoismo. Lucha en la cual la naturaleza y la humanidad deberán enfrentar el ataque despiadado de la sociedad industrial y sus legiones de máquinas si alma dirigidas por una sociedad de tecnócratas.
La Profecía de los Jaguares
En la Profecía de los Jaguares comparto las misteriosas casualidades que me llevaron a vivir en tierras mexicanas, y narro las experiencias vividas durante diez años viajando por España, Guatemala, Portugal, y especialmente por México, en los cuales descubrí un mundo mágico de profecías mesoamericanas y cristianas.
En la Profecía de los Jaguares también se anticipa una lucha que se lleva a cabo en nuestro mundo entre el bien y el mal, entre el amor y el egoismo. Lucha en la cual la naturaleza y la humanidad deberán enfrentar el ataque despiadado de la sociedad industrial y sus legiones de máquinas si alma dirigidas por una sociedad de tecnócratas.
La Profecía de los Jaguares nos da algunas claves que podrían salvar al mundo de una siniestra conspiración sobrenatural que, mediante la ciencia y la tecnología, puestas al servicio del dinero y el poder, estaría maquinando acabar con nuestro hermoso planeta y la humanidad.
En esta conspiración, el espíritu del mal, encarnado en la inteligencia artificial, buscaría destruir todo lo maravilloso que hay en nuestro mundo.
Sin embargo, cuando el mundo de las máquinas colapse y todo parezca perdido, se producirá la liberación; la vida y el bien triunfarán.
Gracias a Salvador Medina por permitirme usar su magistral obra "Transformación" para la portada. A Pax Zozaya por las ilustraciones interiores y a Diego Sax por el texto que presenta el libro en su contraportada.
También darle las gracias a AM Editores y su sello Clave Editorial. Y especialmente a Esther Castillo Aguilar, Carlos Herver Díaz y Eduardo Salinas por su apoyo incondicional.
  
Hazte con una copia de este libro en este enlace: https://chicosanchez.com/tienda?olsPage=t%2Flibros 

Conoce todos mis proyectos en http://www.chicosanchez.com y http://youtube.com/ChicoSanchez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...