México Alma Majestuosa

Mi cuarto libro de fotografía México Alma Majestuosa ya ha visto la luz.   México es un país pletórico de imágenes -y Chico Sánchez lo demuestra- desde la vastedad de su territorio, amplio y diverso, hasta la calidad de la gente, emprendedora y hospitalaria, que permanentemente deja muestras del inagotable patrimonio de su historia y las manifestaciones de su esencia, de sus culturas y tradiciones, fortalecidas a lo largo de los siglos.   En este país fascinante se produjo la síntesis de tres mundos distintos. Durante tres siglos, la Europa cristiana imprimió su sello en la Nueva España con la evangelización, la conversión, el arte, la arquitectura, que se vinculó con la diversidad cultural del México antiguo con su vitalidad y sus tradiciones populares, para dar lugar a un nuevo mundo, a una nueva civilización rica y diversa. Esa mezcla de energías tan emblemática merece ser difundida y apreciada.   México Alma Majestuosa reúne en sus páginas una imagen viva del arte, del carácter nacional y de la realidad y la historia de nuestro país, bajo las formas más diversas, en un análisis ciertamente sumario, pero muy valioso.   Gracias a AM Editores ( www.ameditores.com ) por esta excelente creación.   Si estás interesado en conseguir una copia escríbeme a chicosanchezphoto@gmail.com
Mi cuarto libro de fotografía México Alma Majestuosa ya ha visto la luz.

México es un país pletórico de imágenes -y Chico Sánchez lo demuestra- desde la vastedad de su territorio, amplio y diverso, hasta la calidad de la gente, emprendedora y hospitalaria, que permanentemente deja muestras del inagotable patrimonio de su historia y las manifestaciones de su esencia, de sus culturas y tradiciones, fortalecidas a lo largo de los siglos.

En este país fascinante se produjo la síntesis de tres mundos distintos. Durante tres siglos, la Europa cristiana imprimió su sello en la Nueva España con la evangelización, la conversión, el arte, la arquitectura, que se vinculó con la diversidad cultural del México antiguo con su vitalidad y sus tradiciones populares, para dar lugar a un nuevo mundo, a una nueva civilización rica y diversa. Esa mezcla de energías tan emblemática merece ser difundida y apreciada.

México Alma Majestuosa reúne en sus páginas una imagen viva del arte, del carácter nacional y de la realidad y la historia de nuestro país, bajo las formas más diversas, en un análisis ciertamente sumario, pero muy valioso.

Gracias a AM Editores ( www.ameditores.com ) por esta excelente creación.

Si estás interesado en este libro puedes conseguir una copia en este enlace: https://chicosanchez.com/tienda?olsPage=products%2Flibro-fotografa-mexico-alma-majestuosa-chico-sanchez-viajes-naturaleza-mexicano

Conoce mi obra en mi página: www.chicosanchez.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...