Presentación de La Profecía de los Jaguares en la Taza de los Sueños

Imágenes de la presentación realizada el jueves 31 de enero de mi libro La Profecía de los Jaguares, iniciada por Salvador Medina ( @destino_62 ).

Gracias a Lety Ugalde por las fotografias.

La profecía de los jaguares es mi segundo trabajo como escritor y es un documento que narra, a modo de diario, algunas de las experiencias que me sucedieron tras diez años de viajes por España, Portugal, Marruecos, Belice y especialmente por México, el México Mágico.

Gracias al sello Clave de la editorial AM Editores por hacer posible este libro . (www.ameditores.com)

También gracias a Salvador Medina ( @destino_62 ) por su portada, a Pascale Zozaya ( @poissondorado ) por las ilustraciones y a mi hermano diegosax ( @diegosaxpartituras ) por el texto de presentación.

Si quieres una copia escríbeme a mi correo chicosanchezphoto@gmail.com o contáctame en mi facebook https://www.facebook.com/chicosanchezphoto










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...