Presentación de La Profecía de los Jaguares en Casa Eterna de Puebla

Imágenes de mi visita a la ciudad de Puebla de los Ángeles para presentar mi nuevo libro La Profecía de los Jaguares en Casa Eterna.

La Profecía de los Jaguares es mi segundo trabajo como escritor y es un documento que narra, a modo de diario, algunas de las experiencias que me sucedieron tras diez años de viajes por España, Portugal, Marruecos, Belice y especialmente por México, el México Mágico.

Gracias al sello Clave de la editorial AM Editores por hacer posible este libro . (www.ameditores.com)

También gracias a Salvador Medina ( @destino_62 ) por su portada, a Pascale Zozaya ( @poissondorado ) por las ilustraciones y a mi hermano diegosax ( @diegosaxpartituras ) por el texto de presentación.

Si quieres una copia escríbeme a mi correo chicosanchezphoto@gmail.com o contáctame en mi facebook https://www.facebook.com/chicosanchezphoto

Para más información visita esta dirección: http://www.chicosanchez.com

Gracias a Lety Ugalde y a @fernandohgut por las fotos.
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...