El Apocalipsis Cientontífico - Periodismo Quijotesco (Video)

El Apocalipsis Cientontífico es una historia de #ciencia # y de #humor que cuestiona las bases de la Religión Cientontífica y profundiza en el pasado y el futuro del #cientontismo.


Muchas veces, cuando el fanatismo se convierte en extremismo es necesario recurrir al humor y a la parodia para criticar las posiciones totalitarias que se erigen como poseedoras de la "verdad".

Muchas veces, cuando el fanatismo se convierte en extremismo es necesario recurrir al humor y a la parodia para criticar las posiciones totalitarias que se erigen como poseedoras de la "verdad".      En este video se explica de qué forma funciona la dictadura científica que describió Aldous Huxley en sun libro "Un mundo feliz" y cómo se está construyendo, sobre los cimientos de la religión "cientontífica", una dictadura orwelliana al más puro estilo del libro de George Orwell  1984.
El Homo Cientontificus o Homo Pokemonensis
En este video se explica de qué forma funciona la dictadura científica que describió Aldous Huxley en sun libro "Un mundo feliz" y cómo se está construyendo, sobre los cimientos de la religión "cientontífica", una dictadura orwelliana al más puro estilo del libro de George Orwell
1984.

Libros recomendados: https://tocapartituras.org/?s=CHICO+SANCHEZ+LIBROS
Mi música: https://tocapartituras.org/?s=chico+sanchez+musica
Todos mis libros: www.chicosanchez.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...