Golpe de estado en Venezuela - Testimonios

El 11 de abril del 2002 tomé esta fotografía durante el golpe de estado a Hugo Chávez en Caracas, Venezuela. En mi libro El curso de la vida narro la historia detrás de esta fotografía y también lo mucho que aprendí sobre la guerra, la muerte y la división de los pueblos:    Si estás interesado en conocer la historia detrás de esta imagen te invito   a adquirir mi libro El curso de la vida en cualquiera de los siguientes enlaces:   Libros en papel y PDF de la edición original:  https://chicosanchez.com/tienda?olsPage=t%2Flibros      Kindle:   https://www.amazon.com/Chico-S%C3%A1nchez/e/B082DDF2X8       (Google Play)  https://play.google.com/store/books/author?id=Chico+S%C3%A1nchez&hl=en_US
Una de las imágenes más importantes de mi carrera. Tomada durante el golpe de estado al Presidente Venezolano Hugo Chávez el 11 de abril del 2002. En mi libro El curso de la vida narro lo que viví tomando esta imagen.
(Foto: Chico Sánchez/Reuters)
El 11 de abril del 2002 tomé esta fotografía durante el golpe de estado a Hugo Chávez en Caracas, Venezuela. En mi libro El curso de la vida narro la historia detrás de esta fotografía y también lo mucho que aprendí sobre la guerra, la muerte y la división de los pueblos:


Si estás interesado en conocer la historia detrás de esta imagen te invito 
a adquirir mi libro El curso de la vida en cualquiera de los siguientes enlaces:


Libros en papel y PDF de la edición original:

Kindle: 

Conoce más sobre mí en mi página web: https://chicosanchez.com/
  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...