La Profecía Maya del Quinto Sol

Cuando Joao, un científico e investigador portugués, llegó a Yucatán, no podía imaginar que llegaría el día preciso para ser el protagonista de una antigua profecía.   Sus dientes rotos, su enfermedad genética y un Libro Sagrado bajo el brazo le abrieron las puertas del conocimiento antiguo de los Mayas.   Los Dioses habían preparado todo en Mayapán para su llegada y las cosas se cumplieron de acuerdo con su Plan.   Joao, el niño al que las abejas no le picaban,  recibía la primera luna llena del verano los secretos de los X'mem, los sacerdotes mayas, para que con ellos ayudara a la humanidad a recobrar su equilibrio con la naturaleza.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Cuando Joao, un científico e investigador portugués, llegó a Yucatán, no podía imaginar que llegaría el día preciso para ser el protagonista de una antigua profecía.

Sus dientes rotos, su enfermedad genética y un Libro Sagrado bajo el brazo le abrieron las puertas del conocimiento antiguo de los Mayas.

Los Dioses habían preparado todo en Mayapán para su llegada y las cosas se cumplieron de acuerdo con su Plan.

Joao, el niño al que las abejas no le picaban,  recibía la primera luna llena del verano los secretos de los X'mem, los sacerdotes mayas, para que con ellos ayudara a la humanidad a recobrar su equilibrio con la naturaleza.


Para conocer Cappas Insectozoo visita su web: www.cappas-insectozoo.com.pt


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...