Hipócrates y los Hipócritas

Dijo Hipocrates, griego por el que juran  los médicos: “Que tu medicina sea tu  alimento y tu alimento tu medicina”  ¿Y porqué los médicos no recomiendan  las dietas naturales? Porque muchos  médicos, al menos los de la corriente  oficial, son unos hipócritas que citan  a Hipócrates solo cuando les conviene.
Dijo Hipocrates, griego por el que juran
los médicos: “Que tu medicina sea tu
alimento y tu alimento tu medicina”
¿Y porqué los médicos no recomiendan
las dietas naturales? Porque muchos
médicos, al menos los de la corriente
oficial, son unos hipócritas que citan
a Hipócrates solo cuando les conviene.
Me gustaría hacer un comentario sobre este artículo, en el que habla de que unos científicos han encontrado la causa de la fibromialgia.

Para mí todo este cuento de los "descubrimientos" científicos es un invento y una mentira, mucha de esta gente vive y negocia con la enfermedad, a ellos no les interesa encontrar la solución.

Puedo afirmar que la fibromialgia puede ser sanada con alimentación, sobre todo de los químicos, y los cambios de formas de vida. Puede que no siempre, pero es posible.

Conocí a una persona que la tenía, le dijeron que la heredó de su madre que también la sufre, y después de comer orgánico y vivir con más tranquilidad la fibromialgia se le quitó. En dos años ya no se acuerda de que la sufría.

Esto podría ser la prueba de que no es genético y de que lo que ella había heredado eran los mismos hábitos de alimentación y de vida que su madre, y esos hábitos, comer comida procesada de supermercado y vivir en el materialismo, eran lo que provocaban su enfermedad.

Entonces, cuando esta persona decició abandonar los hábitos de vida que había heredado de su familia la enfermedad desapareció. ¡Lo curioso es que su madre es tan “fanática” y cree tanto en los médicos que prefiere seguir siendo una “enferma crónica” antes que probar la dieta y los cambios que su hija siguió para curarse!

Yo te diría que no te dejes engañar por todas las promesas “científicas”. ¿Desde cuando no llevan “descubriendo” curas contra el cáncer, el sida, la fibromialgia y muchas enfermedades más?¡Descubren una cura cada mes!

¿Y cual es la realidad? Que las personas se enferman mucho más jóvenes y la mortalidad aumenta. ¿Y porqué? Porque todos estos descubrimientos son una manipulación para darnos esperanza y una distracción de la verdadera solución.

Los grandes negocios saben que el problema está en los hábitos y la solución en la alimentación, pero no dicen nada porque el negocio está en la enfermedad y no en curar. Lo que deja dinero son los tratamientos, no las curaciones.

Dijo Hipocrates, griego por el cual juran los médicos: “Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina” ¿Y porqué la mayoría de los médicos no recomiendan dietas naturales? Porque muchos médicos, al menos los de la corriente oficial, son hipócritas que citan a Hipócrates sólo cuando les conviene.

Otra pregunta sobre la genética sería: ¿Porqué si las enfermedades tienen que ver con la genética no estamos igual de sanos que nuestros abuelos?¿Y porqué, si la genética supuestamente mejora con la “evolución”, los niños de hoy tienen diabetes con siete años?

No hay que pensár mucho para comprender que no es la genética, sino el estilo de vida, la que causa las enfermedades. ¿De qué le va a servir a un niño la genética de su abuelo si lo envenenan a base de químicos y transgénicos? Claro: ¡La genética no le sirve de nada!

Sin embargo, aquí seguimos todos engañados por un negocio en el que las empresas de comida venden productos procesados llenos de químicos y los fabricantes de medicinas se forran vendiendo productos para curar las enfermedades que provocan esas mismas comidas.

Una pregunta muy acertada es: ¿Porqué los coches echan el mismo veneno, el dióxido de azufre, que se usaba para matar a los presos de los nazis en las cámaras de gas? Si preocupa tanto la salud de la gente: ¿Porqué se permite que los coches, cada vez que sales a la calle, te hagan tragar un producto venenoso que se usaba en las cámaras de gas?

Se sabe que la mente es muy importante para la creación de enfermedades y que la buena onda, el Amor, las cura. ¿Será por eso la tv, los diarios y los políticos se dedican a meterle miedo a la gente y a venderles odio, egocentrismo, vanidad y depresión?

Yo te diría que si tienes fibromialgia que te animes, que cambies tu dieta a productos naturales, que tomes miel en lugar de azúcar, agua en lugar de refrescos, que rebajes el consumo de café y de pan, que tomes fruta en lugar de dulces, que rebajes la cantidad de carne y lácteos y que tomes muchas verduras.

Y por supuesto, la regla principal, no comas nada de lo que venga congelado o empaquetado porque ¡tiene una gran cantidad de químicos y venenos!

Pero por encima de esto, olvídate de los fabricantes de miedo, alejate de las personas que te ven como víctima, alejate de los médicos que te desaniman diciéndote que no tienes cura, llénate de esperanza y Amor.

Todo el que venga a “ayudarte” tratándote de víctima y diciéndote que no tienes cura, en realidad no te quiere, el que te quiera de verdad te ofrecerá soluciones prácticas, no como estos “científicos” vendedores de humo que llevan años ofreciendote curas milagrosas.

El milagro eres tú, la vida y el amor son tu medicina y están dentro de tí. Por eso, aunque no lograras erradicar la enfermedad por completo, siempre tienes la posibilidad de vivir con total normalidad.

He conocido a gente que se ha curado de muchas enfermedades, como fibromialgia, Chron, o incluso cáncer. ¿Porqué no lo podrías lograr tú? Mantén la fe, actúa y si un médico te dice que no tienes cura, busca a otro que te diga que sí la tienes.

Alimentate mejor y vive mas sano, deja los ambientes alcohólicos o negativos y después de un tiempo, podrás abandonar para siempre el camino oscuro en el que te metieron los vendedores de enfermedad.

Yo lo intentaría: ¡No tienes nada que perder!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...