Persiguiendo fantasmas

¿Y si fueran los venenos, junto a otras
causas, y no el Cambio Climático o el
CO2, los culpables de la extinción
de las especies animales?
Los aguacates

Mientras saboreo un café en una pequeña finca familiar de Chiapas su dueño me señala un árbol de aguacate y me dice que, por alguna extraña razón, este año sus frutales no han dado fruto. 

Cuando le pregunto si sabe porqué, me dice que lo desconoce, pero que unos “expertos” le explicaron que su problema se debe, como no: “Al Cambio Climático".

Mientras conversamos, en la parcela de al lado veo una persona fumigando con herbicidas y pregunto si en la zona se usan muchos pesticidas. El señor me responde que todos sus vecinos comenzaron recientemente a usar herbicidas, y que las grandes fincas cafetaleras también los usan.

Y es entonces cuando tengo una revelación y me pregunto: ¿Y si la culpa de que el aguacate no esté dando fruto no fuera del Cambio Climático?¿Y si la culpa fuera de los herbicidas y los químicos que han matado a los polinizadores que lo polinizaban?¿Podría ser que fueran los herbicidas, y no el Cambio Climático, los verdaderos enemigos de su cosecha?

El enemigo

Cuando le pido al cafetalero que me explique qué es el Cambio Climático, comprendo que, como todos nosotros, el señor está confundido y ni sabe lo que es, ni tiene idea de como combatirlo. 

El Cambio Climático, como ya ha quedado más que claro, es un concepto abstracto que, para lo único que sirve es para distraer y para justificar políticas. Todos hablan de él, todos lo buscan, pero nadie sabe explicar realmente lo que es.

Si a este cafetalero le dijeran que su aguacate no ha sido polinizado porque los herbicidas han matado a las abejas y otros insectos polinizadores, este hombre podría tomar medidas. Sin embargo, cuando le dicen que el problema es el Cambio Climático, el campesino, confundido, comienza a preguntarse: ¿Qué es el Cambio Climático?¿Donde está?¿Cómo lo identifico?¿Cómo podré combatirlo? Preguntas a las que, por supuesto, jamás le encontrará respuesta.

Los síntomas

El cafetalero me cuenta que días atrás un familiar tuvo que ser ingresado en el hospital por una crisis respiratoria y me dice que lo ve muy extraño porque su familiar es una persona sana, come todo del campo sin químicos y vive rodeado de naturaleza. 

Lo que no sabe hombre es que, además de matar a los polinizadores que le daban vida a su árbol de aguacate, los herbicidas que echan sus vecinos son altamente tóxicos y enferman a las personas, y uno de los síntomas de envenenamiento con herbicidas son las crisis respiratorias. 

Los “expertos”

Cuando nos adentramos en el cafetal el señor me lleva hasta un hermoso árbol de lima y me cuenta que su abuelo, cada vez que paraba a comer durante la recolección del café, sembraba las semillas de las frutas que se comía, y fue así como, con el paso de los años, el cafetal se llenó de árboles frutales.

El valor de estos frutales, diseminados por todo el cafetal, es incalculable porque, si un año el café no se da, estos árboles garantizan el alimento que necesita el campesino para su propia supervivencia. 

Sin embargo, según me cuenta, un “experto” en el “Cambio Climático” le recomendó arrancar todos sus árboles frutales para sembrar un árbol extranjero, que no da fruto, pero que, supuestamente, es mejor para "combatir el Cambio Climático". 

A la Cumbre de París acudió 
Bill Gates,uno de los principales 
accionistas de Monsanto.¿Y a
nadie de la prensa le pareció 
raro que el que propone las 
soluciones, es el mismo que vende 
los agroquímicos y la maquinaria
que usan para destruir el campo?
Arrancar decenas de frutales para sembrar árboles que no dan fruto es una idea terrible. Porque si hay una plaga que afecte a su cosecha, los frutales le garantizarían el alimento y podrían salvarle la vida. 

Sin embargo, este cafetalero, que piensa que su abuelo, el que sembró los frutales, era un “atrasado”, ha decidido hacerle caso al “experto” y va a arrancar todos sus árboles frutales.

La otra visión

Siempre que le preguntas a alguien sobre el Cambio Climático sucede un fenomeno muy interesante: Nadie está seguro exactamente de lo que es. Nadie sabe explicarlo. Nadie sabe como combatirlo. Y todos repiten lo que leyeron en el periódico o vieron en "Wikipedia", la enciclopedia "libre" donde "encontraron" las armas de destrucción masiva que jamás existieron.

Sin embargo, además de esta versión “oficial”, que la mayoría de la gente se aprende y repite de forma automática, hay otra forma de analizar este asunto que demuestra que, por supuesto, Cambio Climático es un término equivocado, y que el clima no es culpable de lo que está pasando.

 ¿Y porqué? Primero porque la naturaleza es perfecta y no está diseñada para destruirse a sí misma. Y segundo porque lo que está pasando es una “Destrucción Industrial” y un “Desastre Tecnológico”. Ya que lo que está pasando en el mundo es que unas cuantas industrias y multinacionales que, usando máquinaria moderna y tecnología, están destruyendo nuestro medioambiente. Los verdaderos culpables somos nosotros porque consumiendo sus productos y aceptando sus tecnologías les damos poder a estas multinacionales.

Y somos nosotros


Las tormentas

Según la Royal Society de Londres
la geoingeniería es la "manipulación
a gran escala del medio ambiente y las 
condiciones atmosféricas planetarias."
Pero, además de los herbicidas, hay otro ataque que muchos campesinos estarían sufriendo y que la mayoría de ellos desconoce: La manipulación del clima de forma artificial.

En 2010 la Royal Society de Londres afirmaba, en este artículo, que la manipulación del clima era la solución al Cambio Climático, y más concretamente del Calentamiento Global.  

Según esta sociedad, la geoingeniería es la “manipulación a gran escala del medio ambiente y las condiciones atmosféricas planetarias para contrarrestar las consecuencias del cambio climático." Sin embargo, como podemos ver en este artículo algunos expertos también anunciaron que realizar "blanqueamiento de las nubes”, en lugar de contrarrestrar las consecuencias del Cambio Climático podría empeorarlas.

En 2013, se publicaba otro artículo sobre geoingeniería que decía: "La manipulación a gran escala del medio ambiente terrestre, conocida como geoingeniería o ingeniería climática, puede ofrecer soluciones para enfriar el planeta o para reducir los niveles de dióxido de carbono de la atmósfera…Aunque interferir deliberadamente en la naturaleza implica grandes riesgos, algunos investigadores creen que si las concentraciones de carbono en la atmósfera alcanzan un nivel crítico, la geoingeniería podría ser la única manera de tomar el control del clima." 

Blanqueamiento de nubes
Muchos científicos afirman que 
estas prácticas podrían en 
peligro a miles de millones 
de personas.
Como vemos, el artículo no deja lugar a dudas: Manipular el clima es muy arriesgado para la humanidad y para el planeta, pero según "algunos" investigadores, fumigar sería la única manera de "tomar el control del clima". Y llegados a este punto podríamos preguntarnos: ¿Quiénes son "algunos investigadores"?¿Y para quién trabajan?¿Y quiénes son ellos para poner en riesgo a la humanidad y al planeta?¿Y quiénes son ellos para controlar el clima?¿Y como podemos estar seguros de que la geoingenieria no está siendo usada, o será usada, por las multinacionales y los organismos políticos internacionales con oscuras intenciones?¿Y si el Cambio Climático lo estuvieran provocando ellos mismos con estos experimentos y echándonos la culpa a los seres humanos?

En este artículo escrito en 2014 se publica que: "Schemes to tackle climate change could prove disastrous for billions of people, but might be required for the good of the planet, scientists say." ¿Y que quiere decir esto? Que la geoingeniería podría tener consecuencias desastrosas sobre muchos miles de millones de personas. 

Y de nuevo podríamos preguntarnos: ¿Y si fuera la geoingeniería, y no el Cambio Climático, lo que podría estar causando los desastres que estamos viviendo?¿Y si estas fumigaciones, unidas a otras causas, fueran las verdaderas culpables de los graves cambios que estamos sufriendo? Y la pregunta más importante: ¿Quiénes son estos científicos y qué derecho tienen para poner en riesgo la vida de miles de millones de personas?

Los culpables

Las carreteras causan la muerte a un
número incalculable de millones de
animales cada año. Sin embargo,
según muchos científicos la culpa 
de la extinción de las especies es
del Calentamiento Global y de los
seres humanos.
Pero, además de la geoingeniería y los pesticidas, hay otro enemigo de la naturaleza y de las especies del que casi nadie habla: Las carreteras.

Cuando salimos de viaje, todos hemos visto muchas veces a muchos animales atropellados y a cientos de insectos aplastados en el frontal de los coches. Sin embargo: ¿Cuántos de nosotros nos hemos preguntado cuantos animales mueren en total en las carreteras del mundo? 

Según un estudio publicado por el Centro Brasileiro de Estudos em Ecologia de Estradas, sólo en Brasil mueren aproximadamente 1.3 millones de animales atropellados cada día, lo cual demuestra que las carreteras son la primera causa de muerte de animales, por encima de los cazadores, la polución o la deforestación.

Sin embargo, como el petróleo es intocable, de este tema nadie habla, y en lugar de culpar a las carreteras de la extinción de las especies, los "científicos" le echan la culpa de la extinción al Cambio Climático o al Calentamiento Global.
Sólo en Brasil mueren al menos
1.3 millones de animales en las 
carreteras cada día haciendo que
las carreteras sean la primera 
causa de muerte de animales, 
por encima de los cazadores, 
la polución o la deforestación.

Echándole la culpa al Calentamiento Global y al Cambio Climático, los "científicos" evitan que la opinión pública señale a la industria del automovil y del petróleo.

La pantalla

Sin embargo, el Cambio Climático y el Calentamiento Global no sólo son usados como cortina de humo para desviar la atención de las destrucción que le están provocando al planeta algunas empresas multinacionales.

Sino que además, el Cambio Climático está siendo usado para culpar a los seres humanos, muchos de ellos pobres e inocentes, de los desastres que estas siniestras multinacionales están cometiendo.

 En este artículo leemos que: “Los científicos han cerrado el debate: el calentamiento que ha registrado el planeta es "inequívoco", continuará en forma más extrema, y el ser humano es el responsable. Lo afirman con rotundidad los investigadores que han elaborado el nuevo informe de Naciones Unidas sobre cambio climático, un documento que tras el acto de ayer en París han asumido como propio más de 100 países. A partir de ahora la responsabilidad pasa a manos de los políticos.” 

Si os fijais, en lugar de culpar con nombres y apellidos a las multinacionales que fabrican los herbicidas, o a las madereras que venden muebles de usar y tirar, o a las empresas mineras que destruyen las selvas, o a las empresas que destruyen las reserva de agua con el fracking, o a los fabricantes de coches y petroleras, o a los peligrosísimos experimentos de geoingeniería, los "científicos", lavándose las manos como Pilato, culpan al "ser humano" de las "barrabasadas" de las multinacionales y mandan a "crucificar" al ser humano.

Según los "calentólogos" de la ONU
estos son los "peligrosos" causantes
del Cambio Climático. Por supuesto 
que sobre las multinacionales de 
agroquímicos, mineras, madereras o 
petroleras, la "ciencia" no dice nada.
Sobre su maquinaría pesada y sus
sofisticados métodos de destrucción a
gran escala, se guarda silencio.
Mejor señalar a estos “sospechosos”
que no pueden ni siquiera defenderse. 
La mitad de la riqueza del mundo pertenece al 1% de la población, una minoría que es dueña del puñado de multinacionales gobiernan el mundo. Y sin embargo, los "científicos", en lugar de denunciar e investigar estos “amos del mundo” por la destrucción que sus monopolios están provocando, deciden tomar el camino fácil, que es el de culpar al débil, y le echan la culpa al 99% restante, un 99% de seres humanos, que la mayoría es tan pobre que no tiene ni para comer.

Y demostrando lo vendidos que están, porque tontos no son, estos "científicos" dicen que "dejan la responsabilidad” en manos los políticos. ¿Y no es poco "científico" pedir que los políticos que causaron el problema ahora tomen la responsabilidad de solucionarlo?¿O es que la idea de la "ciencia" oficial no es ofrecer soluciones, sino poner el mundo en manos de los políticos?

El calor
Al mismo tiempo que dicen estar
combatiendo el Calentamiento Global
en casi todos los lugares que visité,
en cuatro países diferentes, las 
autoridades están cortando árboles 
y desmochandolos de forma brutal.
Y mientras hablan de ecología
y de combatir el Cambio Climatico,
la realidad es la contraria y a
la naturaleza la están crucificando 

En los últimos años visité muchas poblaciones de España, Marruecos, México y Portugal y noté que en todos estos países se estaba llevando a cabo una actividad muy preocupante: La deforestación de los árboles de las ciudades dirigida desde los mismos gobiernos locales o nacionales. 

Demostrando que la globalización ya llegó, y que una siniestra mano negra gobierna el mundo, casi en las mismas fechas, en todas las ciudades y pueblos que visité, se comenzaron a cortar los árboles desmonchándolos por el tronco y se empezaron talar miles de árboles.

Sólo en la Ciudad de México en los últimos años fueron arrancados al menos 60.000 árboles y en la ciudad española de Sevilla, mientras escribía este texto, se arrancaron 1600. Y mientras escribía este blog en Torremolinos, Málaga, se cortaron 300 por motivos “estéticos”, porque pasaba el circo sin payasos de la Vuelta Ciclista a España. 

Y lo del ciclismo y los árboles pareciera una guerra porque ¡Muchos de estos árboles, miles, fueron cortados con la excusa de
hacer las ciclovías, que ahora los ciclistas apenas usan porque, además de que se enferman tragando el humo de los coches, los atropellan a mansalva! Así de absurda es la "ecología" moderna.

Sin embargo podríamos preguntar: ¿Porqué si los gobiernos quieren combatir el Calentamiento Global, cortan o podan los árboles de esta manera sabiendo que, incluso cuando quitan una rama, por la ausencia de sombra, subirán las temperaturas y aumentará gravemente la contaminación?¿O es que en realidad no hay ningún interés en combatir el Cambio Climático y el Calentamiento Global y estos términos son simplemente un invento político para echarle la culpa a la gente de los desmanes que están llevando a cabo los políticos y algunas multinacionales?

Las piedras

No hace falta ser científico para 
comprender que si desertizas la 
tierra con tractores y agroquímicos, 
estás agravando el Cambio Climático 
y el Calentamiento Global. Y sin
embargo, en lugar de subvencionar
agricultura sustentable, la Unión
Europea financia a la industria de
los tractores y de los agroquímicos.
Que, por "casualidad" tienen como
accionista a Bill Gates, quién fue a 
la Cumbre de París para "salvar"
al mundo del Cambio Climático.
Una de las organizaciones políticas que supuestamente estaría liderando la lucha contra el Cambio Climático es la Unión Europea. Sin embargo, la realidad es que sus hechos la desmienten y recientemente, usando dinero europeo se han deforestado muchas dehesas andaluzas para la siembra de monocultivos. 

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que, si arrancas un bosque mediterráneo y lo conviertes en un llano polvoriento matando la hierba y erosionándolo con un tractor, al no haber vegetación, el agua se filtrará o se evaporará, y la tierra se desertizará. O dicho de otra forma, no hace falta ser un genio para comprender que si desertizas la tierra con tractores y agroquímicos, estás provocando el aumento del Cambio Climático y del Calentamiento Global.

Como demuestra este artículo, los tractores desertizan la tierra y los agroquímicos la terminan de destruir. Y sin embargo, en lugar de buscar alternativas a estas técnicas fallidas de agricultura: ¿Europa todavía sigue subvencionando estas destructoras prácticas heredadas de la fracasada “Revolución Verde”?

Sin embargo, lo interesante está en que, mientras los políticos de la Unión Europea suben los impuestos para "luchar" contra el Cambio Climático, no sólo siguen financiando la destrucción la tierra con tractores y herbicidas, que provocan los cambios de temperatura extremos y la extinción de los animales, sino que, ahora, para rematar, en los campos europeos se están quitando hasta las piedras. 

Cuando se deforesta un bosque, se ara con un tractor matando toda su fauna, y se desertiza con venenos y hercibidas, lo único que le queda a los animales para refugiarse son las piedras. Por eso ahora, para asegurarse de que la tierra no conserve la humedad, se caliente bien y los animales tengan donde refugiarse: ¿Se están llevando las piedras?

Y aquí es donde surge hacerse otra pregunta importante: ¿Porqué si la Unión Europea supuestamente está luchando contra el Calentamiento Global y el Cambio Climático subvenciona este tipo de agricultura que agrava el Cambio Climático y el Calentamiento Global?¿Porqué el dinero europeo se sigue usando para desertizar la tierra y deforestar los bosques llevándose hasta las piedras?¿Porque no se usa ese dinero para fomentar a pequeños agricultores o a personas que conserven los bosques sin usar venenos ni maquinaria que destruya el suelo?¿O es que la idea no es evitar el Cambio Climático, sino que, en realidad, lo que se busca es agravarlo para sacar provecho político de él y ganar dinero con la destrucción?

Problema y Solución ¿Probaría la contradicción que menciono en el párrafo anterior, que las organizaciones políticas internacionales son, en realidad, caballos de troya al servicio de las multinacionales?¿Probaría también que estarían usando el Calentamiento Global y el Cambio Climático para aplicar el famoso "Problema-Reacción-Solución" que usaron los nazis en la segunda guerra mundial?¿Si no como explicar que los intereses que están detrás de las causas del Cambio Climático se reunieran en París para culpar al ser humano y después crucificarlo a base de impuestos?

Uno de los líderes mundiales que supuestamente estaría luchando contra el Cambio Climático es Bill Gates, quién sugiere en este video que para solucionar el problema habría que reducir al 15% de la población mundial. Lo cual significa que habría que “dar de baja” a 1.125 millones de personas. Y no lo digo yo, lo sugiere Gates en su video.

Es muy curioso que ni “la comunidad” científica ni la prensa parecen ver ninguna contradicción en que, al mismo tiempo que habla de luchar contra el Cambio Climático, Bill Gates ¡sea uno de los principales accionistas de Monsanto, empresa que fabrica los herbicidas a los que se les está acusando de acabar con las especies! 

Ni tampoco ven raro ni la prensa ni los políticos que este “salvador” del mundo, este señor, que dice querer combatir el famoso Calentamiento Global, sea inversor de la empresa John Deere, que con sus tractores y su revolución “verde” (se referirán a los billetes) lleva deforestando y desertizando el planeta y provocando el Calentamiento Global y el Cambio Climático ¡desde hace décadas!

¿No es un poco extraño que los líderes de la Unión Europea y Bill Gates acudieran a la Cumbre de París contra el Cambio Climático al mismo tiempo que el dinero europeo se emplea en dar subvenciones a las empresas de Gates que promueven la deforestación, el monocultivo, los transgénicos y los venenos del campo?¿Y no es extraño que en la Cumbre de París estén listos para “salvar” al mundo del Calentamiento Global y el Cambio Climático, los mismos que con sus políticas y negocios lo están provocando?

Lo siniestro

Cuando te das cuenta de que los mismos que están causando el problema del Calentamiento Global están ofreciendose para solucionarlo te preguntas: ¿Sería posible que de forma maquiavélica unas cuantas multinacionales y millonarios estuvieran usando el Cambio Climático y el Calentamiento Global como cortina de humo para que la sociedad no vea la destrucción que sus empresas provocan?¿O estarían siendo usados el Cambio Climático y el Calentamiento Global como cortinas de humo para encubrir la destrucción de la naturaleza, del medio ambiente y del futuro de la humanidad para, de paso, echarle la culpa a los humanos para tener la excusa de imponer una dictadura mundial?

Y si bien esto último no lo puedo probar, lo que si es innegable es: Que en la Cumbre de París, los mismos políticos y multinacionales que nos han llevado a la ruina económica, social y ecológica, se reunieron ¡para encontrarle soluciones al problema que ellos mismos crearon y siguen creando!

La burla

Pero la burla más tremenda de la Cumbre de París fue que a ella acudió, ni más ni menos que Obama, conocido en las redes como “Mr. Fracking”, ya que fue él quién dijo que el  “fracking es estupendo” .

Por si no lo conoces, el fracking es una de las actividades mineras más destructoras que existen, porque que además de destruir los acuíferos, agrava terriblemente el problema del Calentamiento Global y provoca terremotos. ¿Y no es raro que, quién promovió el fracking en medio mundo, estuviera en Paris para solucionar el mismo problema que él provocó? 

Por supuesto que,  para la prensa y los científicos, no parece haber ningún problema con este "insignificante" detalle.

En una sociedad cuerda, que el mismo político que promovió el fracking, agravando el problema del Calentamiento Global y el Cambio Climático, asistiera a la Cumbre de París, sería un escándalo. Sin embargo, no se puede menospreciar el control que los políticos y las multinacionales tienen sobre la prensa y la “comunidad científica” oficial. 

Colorín colorado, esta es la historia resumida de la Cumbre de París, en la cual: ¡Los mismos que provocaron el Cambio Climático y el Calentamiento Global, se tomaron fotos prometiendo que ellos, que crearon el problema, lo van a solucionar!

Los fuegos

No te preocupes, no están fumigando
el avión se quedó sin gasolina y
desapareció. En las redes existe ya la
teoría sobre HAARP, un programa
para control del clima y la población
que estaría usando la geoingeniería 
y las antenas para manipular desde el
clima hasta a los seres humanos.

En los últimos años España, Grecia y Portugal han sufrido una gran cantidad de incendios, la mayoría provocados. Y sin embargo, a pesar de que los incendios fueron provocados, en lugar de hablar de piromanía o investigar quién podría estar interesado en provocar estos incendios ¡la prensa y la “comunidad científica” oficial, le echan la culpa al Calentamiento Global y al Cambio Climático!¡Que en nuestros días son los que tienen la culpa de todo!

Sobre la deforestación y los fuegos, en un artículo llamado La Nada, escribí hace cuatro años:  

En un artículo que describe una proposición no de ley del gobierno de España publicado este mismo año 2014 encuentro: …”recuerda (el gobierno español) que el incremento del combustible que ha tenido lugar durante los últimos años ha impactado de forma significativa sobre la industria maderera. Combinando las medidas que facilitan el transporte de madera con la potenciación del uso alternativo de la masa forestal como fuente de energía se puede mejorar sustancialmente la competitividad del sector", insiste el partido que da sustento al Gobierno. (Esta ley fue aprobada tiempo después de publicar este artículo y fue bautizada como “La ley de montes")

¿Y que significa que el gobierno propone explotar los bosques y árboles? ¿A que tipo de explotación se refieren?¿A quitar unas ramitas o a hacer desmochados como los del hombre de la motosierra?¿Se explotarán los Parques Naturales que son las reservas más importantes que quedan? ¿Se controlará la tala ilegal? ¿Porque no propone el gobierno un plan para reducir el consumo de combustible en lugar de promover la explotación forestal para mantener el consumo?

La proposición no de ley afirma: …Asimismo, recuerdan que "la utilización económica de los bosques redunda en una mejora de su estado que se traduce en una menor vulnerabilidad a los incendios" y que propician una mayor actividad económica y nivel de empleo en las zonas rurales. 

¿Querrá decir esto que la solución para evitar los incendios es explotar más los bosques?¿Habrá visto alguno de nuestros legisladores en sus vacaciones que en el desierto del Sáhara no hay incendios porque no hay vegetación? ¿Arrancamos los árboles del bosque para que no se quemen?¿Nos imaginamos a los tres cerditos, los del cuento, metiendole fuego a su casita para evitar que arda cuando el lobo venga a quemarla?”

Como yo había anunciado en mi blog, tras aprobar esta ley, conocida como la Ley de Montes, los bosques españoles ardieron. ¿Y a quién se le echó la culpa de esta destrucción previsible y anunciada?¿Y a quién le echaron la culpa de estos incendios, muchos de ellos provocados? Si, claro, ya lo adivinaste, como no: ¡Al Calentamiento Global y al Cambio Climático!¡Que son los que siempre tienen la culpa de todo!

Las antenas

Muchos afirman que estas redes de
nubes con forma de radiadores, 
que no se veían hace pocos años
formarían parte del programa 
HAARP al cual mucha gente está
acusado de servir para provocar
cambios en la temperatura, afectar
gravemente a los seres humanos
e incluso provocar terremotos.
Afirman las llamadas "Teorías de la Conspiración" (que últimamente se están cumpliendo todas) que estos pirómanos no serían personas, sino que estos incendios formarían parte de una guerra climática provocada con tecnología. 

Y seguro que te preguntarás: ¿De qué otra forma se podrían haber provocado estos incendios? La respuesta quizá se podría encontrar en este artículo sobre los incendios de Portugal, en el cual los vecinos relatan que vieron “proyectiles de fuego que caían por todos lados”.  Y aunque los más zombies se lo tomarán a broma: ¿Qué podrían ser estos proyectiles que provocaron los incendios de Portugal?

Y es aquí donde toca hablar de HAARP, un programa que, según los más radicales, estaría siendo usado como arma de guerra para controlar el clima, provocar terremotos o incluso afectar a los seres humanos con sus ondas.

Según esta teoría, la gran cantidad de antenas que se están colocando en las poblaciones, además de provocar múltiples enfermedades, serían usadas para el control mental de las masas, manejar la inteligencia artificial, y alterar campos magnéticos de la tierra creando una especie de radiadores en el cielo.

Tengo que admitir que no tengo información para probar que exista una guerra contra la humanidad usando HAARP, geongeniería y las tecnología 3G, 4G, 5G, etc Pero lo que sí puedo compartir son algunas fotos que he tomado recientemente, de unas nubes extrañas, con forma de radiadores, que están apareciendo por todos lados.

Los experimentos

Si hay pruebas irrefutables de que
en 1979 comenzaron experimentos
para provocar lluvia artificial: ¿Porqué
muchos diarios españoles lo niegan?
¿Pudiera ser que estas fumigaciones,
junto con las causas que hemos visto
hasta ahora, fueran las causantes
del Cambio Climático?
Aunque fueron en gran parte provocados, sobre los incendios en el Mediterráneo la Organización Metereológica Mundial ( OMM ) también culpó al Cambio Climático y al Calentamiento Global y afirmando que “Sequía y calor agravan incendios en el hemisferio norte.”  

En este artículo publicado en El Pais en 1979 se dice"Van a efectuarse experiencias de lluvia artificial en España. Nuestro país será el laboratorio natural de un experimento consistente en el desarrollo provocado de precipitaciones acuosas. ....por parte de la Organización Meteorológica Mundial, la necesidad de investigar sobre las posibilidades humanas de provocación de lluvia…” 

Y sólo diez años después, en 1989, otro artículo de ABC afirma: "ABC CIENCIA LUNES 20­ 2­ 89 Lluvia artificial: el proceso todavía está muy lejos de ser seguro y rentable Las nubes son bombardeadas con partículas de ioduro de plata Madrid... pero el proceso es caro y todavía está lejos de ser seguro....a raíz de la tromba de agua que asoló las Islas Canarias.

Artículos que prueban que la Organización Meteorológica Mundial, perteneciente a la ONU, usó la geoingeniería para alterar el clima al menos por diez años en España, causando una tromba de agua que asoló las Islas Canarias. 

Y sabiendo que estos experimentos provocaron graves cambios climáticos en España podríamos preguntarnos: ¿Sería posible que estas prácticas de geoingeniería fueran las que están, en realidad, agravando el Cambio Climático?¿Sería posible que las catástrofes ambientales que estamos viviendo estuvieran siendo provocadas?¿Será verdad que están salvando al mundo con esta práctica de la geoingeniería?¿O podría ser que, en realidad, estuvieran destruyendo nuestro planeta con estos experimentos?

En enero de 2018 una asociación de veinte mil agricultores y ganaderos españoles le presentó al delegado del Gobierno en Murcia estudios que probaban que se estarían usando sustancias artificiales para modificar el cliclo de la lluvia. Sin embargo, inmediatamente, la prensa española y la “comunidad científica” oficial, lideradas por el diario El País, traicionaron a la verdad acusando a estas veinte mil personas de paranoicas.

La manipulación fue tan descarada que el mismo diario El País, que en 1979 publicó cómo se comenzó a alterar el clima y a manipular la lluvia en España, publicó un artículo titulado "Ni te fumigan ni quieren provocar sequía: vuelve la conspiración de los chemtrails”. ¿Se le olvidó al “conspiranoico” escritor de El País mirar en la hereroteca de su propio diario?¿O simplemente está mintiendo abierta y descaradamente?

Sin embargo, hay un detalle muy importante que hay que mencionar: Que las sequías más graves de los últimos ciento cincuenta años en España sucedieron en 1979­-1983, 1990­-1995 y 2004-2008, y que todas estas sequías empezaron el mismo año en el que se firmó el convenio con la Organización Meteorológica Mundial, en 1979. Hecho que demuestran este artículo de El País, y este documento publicado por el gobierno español. 

Si podemos demostrar que las sequías comenzaron en el año 1979, cuando comenzaron los experimentos sobre la lluvia artificial de la OMM y la ONU: ¿Porqué negar la posibilidad de que los desastres climáticos actuales estuvieran siendo provocados por geoingeniería y no por el cambio climático o el calentamiento global? Y si en realidad, como denunciaron estos veinte mil agricultores y ganaderos marcianos: Los cambios climáticos estuvieran siendo provocados por experimentos de alteración del clima iguales a los que trajeron la sequía a España en 1979 y causaron destrozos monumentales en las Islas Canarias en 1989. 

La mentira

Sobre la capacidad para manipular de la prensa y la televisión, Zbigniew Brzezinski, mentor de Obama, dijo: “Muy pronto, el público será incapaz de razonar o pensar por sí mismo. Sólo serán capaces de repetir como loros la información que le den las noticias de la noche anterior.”.  

Y tristemente esta profecía cada día pareciera estar más cerca y en nuestros días la mayoría de las personas sólo parecen capaces de repetir lo que la prensa les cuenta, aunque a veces se trate de informaciones absurdas o terriblemente manipuladas.

Y por si quedaban dudas de cómo funciona la prensa, Mika Brzezinski, hija de Zbigniew Brzezinski, también tuvo un ataque de sinceridad y le dió la razón a su padre diciendo que el trabajo de la prensa es: “Controlar exactamente lo que la gente piensa”.  

Y Mika tiene razón porque en inglés gobierno se dice “government”, que se traduce como el gobierno de la mente (govern-ment), y en los últimos años, una parte importante de los grandes medios de comunicación, salvo honrosas excepciones, se han convertido en herramientas de los políticos y los intereses económicos para controlar lo que la gente piensa.

El precio que está pagando la prensa es muy grande, porque debido a su parcialidad, están perdiendo su credibilidad y su audiencia.

La profecía de Brzezinski se cumplió, y en la actualidad, esta sociedad sólo parece capaz de recordar vagamente lo que le ponen en las noticias del día anterior, ya ha olvidado como la prensa vendió la mentira de que había armas de destrucción masiva en Iraq, mentira que le costó la vida a al menos a un millón de personas, y también han olvidado como la prensa vendió como buena la estafa económica de 2008, una estafa por la cual, los bancos cobraron “rescate”, y nuestros patrimonios fueron entregados a los bancos. Y ya olvidan como les mintieron descaradamen el 11 de septiembre, cuando CNN y BBC anunciaron el desplome del edificio 7 veinte minutos antes . Y les mintieron… Y les mintieron… Y les mintieron…Y les mintieron

El Enfriamiento

Pero quizá la mentira mas tremenda que podemos mencionar es cuando los "científicos" y una parte importante de la prensa le vendieron al mundo el Enfriamiento Global.

Aunque nuestra sociedad, que tiene muy mala memoria, ya lo haya olvidado, en 1973 y 1977, la revista Time, aterrorizó al mundo con unos estudios que afirmaban que según "los científicos" la tierra iba a entrar en un "Enfriamiento Global" y todos se íban a congelar.

En estos años del "Enfriamiento Global", los medios publicaron numerosos estudios afirmando que venía una glaciación, y aunque los estudios resultaron ser completamente falsos, Arnold Reitze , un científico de una universidad norteamericana, propuso "controlar todas las formas de combustión, limitar la producción teniendo en cuenta lo que se contaminara, controlar el desarrollo y la investigación, y controlar la población mundial" 

Cómo vemos, basándose en estudios equivocados, este señor acusó a la humanidad de ser culpable de la destrucción del planeta y propuso políticas dictatoriales. Y es muy curioso que, igual que en la época del Enfriamiento Global actualmente, con la excusa del Calentamiento Global y del Cambio Climático se está intentando implantar la dictadura "verde".

Después de pedir un genocidio global basado en la mentira del Enfriamiento Global, Reitze llamó claramente a poner una dictadura diciendo que: "La sociedad se vería obligada a renunciar a la democracia para imponer leyes que protegieran a las personas de la polución".


Y aunque la glaciación que anunciaron Reitze y la revista Time nunca sucedió. El "Enfriamiento Global" sí le sirvió a los grandes poderes para justificar políticas agrarias y económicas que desplazaron a los pequeños campesinos de todo el mundo y beneficiaron a los monopolios de las grandes multinacionales

La Inquisición

La excusa que usan los políticos para imponer sus nefastas políticas económicas actuales son que “la mayoría de los científicos” y que “toda la comunidad científica” está de acuerdo con las teorías del Calentamiento Global y del Cambio Climático. Y la realidad es que esto es completamente falso, y hay muchos científicos con una gran reputación, que no están de acuerdo para nada con estas teorías. 

Llama la atención que la prensa no esté interesada en entrevistar a científicos como el fundador de “Weather Channel”, que afirma burlándose que el 99% de los científicos están comprados por los gobiernos, o que no se mencione que 31.000 científicos firmaron que no están de acuerdo con que los seres humanos estén provocando el Cambio Climático, o como puedes ver en esta reunión de premios Nobel, todos se ríen a carcajadas de la teoría del Calentamiento Global porque, entre otras cosas, la NASA usó sólo 8 termómetros para medir toda la Antártida. 

Para los "calentólogos" de la ONU 
está claro: la culpa es del ser humano
como vemos claramente en la foto.
Ahora la "solución" es ponerlo todo en
manos de los políticos que nos van a 
"salvar" y metemos a los campesinos
y a las vacas por sus "pedos" en la 
cárcel y los verdaderos culpables
siguen comodamente destruyendo.


Sin embargo, como bien dijo Mika, la misión de la prensa es “controlar exactamente lo que la gente piensa”, y si la prensa dice que todos “los científicos” están de acuerdo, eso es lo que todos tenemos que creer: ¿No?

Pero, por si acaso la prensa fracasa en su misión de imponernos lo que debemos pensar, los políticos, inventándose la excusa de las "noticias falsas", ya han creado una Nueva Inquisición, en la que youtube, google, apple, twitter, Facebook y otros gigantes de la red, y están mandando a la hoguera digital a los que no nos creemos que el Cambio Climático sea por culpa de los pedos de las vacas o de los pobres que tienen el “atrevimiento” de comer dos veces al día!

Estamos salvados

Para terminar, para reírnos un poco, nada mejor que compartir la opinión de James Hansen, conocido como “El Abuelo” del Cambio Climático, que en esta entrevista dice que China es la última esperanza para plantarle cara al Cambio Climático. 

¡Y no es broma!¡Ahora resulta “el abuelo” del Cambio Climático dice que los chinos, con sus mega fábricas capitalistas-comunistas-esclavistas que están inundando el mundo de basura, son los que nos van a salvar del Cambio Climático¡¡Ya no tenemos que preocuparnos más!¡Estamos salvados!

Pero por favor, que nadie se atreva a contradecir a los calentólogos y a los "climáticos" de profesión ¡Que si “el abuelo” del Cambio Climático dice que China nos va a salvar hay que creérselo!¡Porque si no te echan a la hoguera digital y cierran Twitter, el Facebook y el Youtube!

Conclusión

La conclusión parece muy sencilla: No hay pruebas de que el Cambio Climático o un Calentamiento Global lo estén provocando los seres humanos ni los pedos de las vacas. Sino que los hechos apuntan a que unas cuantas multinacionales, amparándose en los políticos y los medios que las controlan, están provocando un desastre para mantener sus ganancias y también se están enriqueciendo ofreciendo la solución a los desastres que provocan. 

Una sociedad informada, inteligente y despierta, no permitiría que los mismos que están provocando el problema se ofrezcan para solucionarlo, sin embargo, nuestra sociedad no parece darse cuenta de detalles tan obvios y absurdos.

Sin embargo, detrás de la "calentología", hay una ideología muy peligrosa para la humanidad porque primero está sirviendo para crear una dictadura "verde" (por los billetes) y pidiendo que se haga control de la población (como en la época de los nazis). ¿Y cual es esta ideología?

Una ideología que guarda silencio sobre la polución que provocan millones de vehículos de motor y le echa la culpa a los pedos de las vacas. 

Una ideología que culpa a los gatos de acabar con las especies, pero guarda silencio frente al ecocidio que están haciendo las compañías multinacionales de pesticidas y herbicidas. 

Una ideologia de “calentólogos” y “climáticos”, que le echan la culpa de la deforestación de los bosques a un indígena por tomar una rama seca de un bosque, y guarda silencio cuando las grandes multinacionales destruyen selvas enteras (como sucedió en el Amazonas). 

Una ideología cuyos "científicos" gastan trillones en buscar agua en marte, en un planeta que es 70% agua, que guardan silencio mientras las multinacionales hacen fracking secando los acuíferos o entubando los ríos, y dicen que el agua se está acabando y no es un derecho humano. 

Una ideología en la cual, mientras los políticos dan discursos sobre “calentología”, en las ciudades se cortan miles de árboles, se podan las ramas hasta el tronco.

Una ideología que habla de evitar la contaminación, pero que en los últimos años ha guardado silencio mientras se obligaba a los seres humanos a usar automóviles, quitando de las ciudades los espacios peatonales.

Una ideología que, mientras culpa a los pobres, que no tienen ni para comer, protege a mineras, industrias y multinacionales que, en un sólo día, con sus máquinas megadestructoras, son capaces de destruir más que mil hombres con un hacha o un machete en un mes. 

Una ideología, la del Cambio Climático y el Calentamiento Global, que mientras impone impuestos terribles a los campesinos pequeños, subvenciona con millones a los destructores del planeta, y los invita a la Cumbre de París, ofreciéndolos como salvadores.

Y en resumen, una ideología que lleva décadas sin hacer nada para evitar el desastre climático, o incluso provocándolo, porque en realidad, su objetivo no es salvar al plabeta, sino que lo que busca es tener una excusa para crear una dictadura global "verde" gobernada por las multinacionales y los tecnócratas y los robots que las sirven. 

Las soluciones

Según la ONU nuestra "salvación" es la Agenda 2030. Documento que, en mi opinión, no es nada más que un manual para una dictadura draconiana diseñada para oprimir por completo a la humanidad y entregarle todavía más poder a las multinacionales y al 1% de la población.

El fraude descarado de la Cumbre de París demuestra que el Calentamiento Global y el Cambio Climático, que ellos mismos estarían provocando, se quiere usar para imponer una dictadura "verde" (por los billetes) que le entregaría todo el poder a los globalistas, a los neoliberales y a los tecnócratas, a los cuales las multinacionales manejan como marionetas de trapo. 

Sin embargo, hay que reconocer que no toda la culpa es de las multinacionales o de los políticos, porque primero, ellos no tienen la culpa de que las personas no tomen la responsabilidad de pensar por sí mismas, y segundo, porque todos tenemos que actuar con conciencia para mejorar nuestro medioambiente.

La solución no es reciclar, es retornar. La solución no es gastar trillones para ir a buscar agua en marte, la solución es usar esos recursos para sembrar árboles aquí en la tierra. La solución no es matar de hambre a los pobres mientras que se permiten fumigaciones de geoingeniería. La solución no es echarle la culpa de la extinción de las abejas a los pedos de las vacas mientras los tractores echan miles de toneladas de herbicidas contaminando el agua, la tierra y el aire.  

Se puede crear un mundo en el que haya armonía entre la naturaleza y los seres humanos. Pero todos, los de arriba y los de abajo tienen que colaborar.

Perseguir a los fantasmas del Cambio Climático y el Calentamiento Global, a los cuales nunca podremos atrapar, no es la solución. Investigar a los grandes intereses que están detrás del desastre ecológico sería muy fácil y de verdad efectivo.

Permitir que los políticos, con la ONU a la cabeza, solucionen el problema que ellos mismos crearon imponiéndonos la dictadura de la Agenda 2030, tampoco es la solución.

Permitir que las multinacionales, que apenas pagan impuestos y arrasan con el planeta, nos culpen a los más humildes mientras que sus negocios siguen, intocables, realizando su destrucción con total impunidad, tampoco pareciera ser la solución.

Y por esto quizá la solución sea volver a apoyar a los negocios locales, a tu propia familia, a los pequeños campesinos y al mismo tiempo bajar el consumo de energías contaminantes o innecesarias.

Como era de esperar, sin ni siquiera avergonzarse de su error y dimitir de sus cargos por su inutilidad, la misma comunidad científica que anunció el Enfriamiento Global cambió totalmente su versión y pocos años después comenzaron a venderle al mundo que venía un Calentamiento Global

¿Y después de ver con la facilidad que pasaron del Enfriamiento Global  al Calentamiento Global, todavía hay gente que no entiende porqué la sociedad ya no cree en "los científicos"?

A continuación comparto algunos audiovisuales donde entrevisto a personas que viven en armonía con la naturaleza. Héroes anónimos que nunca ganarán el premio Nobel, ni serán invitados a la Cumbre de París.

Estas personas, a las cuales los "calentógolos" acusan de estar provocar el cambio climático, son las que hacen que este mundo siga adelante y los que de verdad tienen conciencia. 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...